Duke Roufus da su análisis del combate entre Anthony Pettis y Nate Diaz

Duke Roufus cree que Anthony Pettis tiene “más herramientas” que Nate Diaz.

Sin duda alguna, Nate Diaz es uno de los mejores boxeadores de la UFC, pero el excontendiente del peso ligero es criticado en repetidas ocasiones por su falta de adaptabilidad a su oponente. Esa inadaptabilidad es lo que espera aprovechar Anthony Pettis en UFC 241.

Pettis y Diaz se enfrentarán en el co-evento estelar de UFC 241 el próximo 17 de agosto en el Honda Center de Anaheim, California. Y para el entrenador de Pettis, Duke Roufus, lo poco ortodoxo que es Pettis con su boxeo, tal y como demostró ante Stephen Thompson, le puede dar la victoria una vez más-

Creo que es genial para ambos. Nate Diaz es una bestia y lo va a ser en 170 libras. Pero encuentro que Anthony también está muy fuerte [en esa categoría de peso]. Una de las cosas que sé de ser entrenador en este deporte es que veo a estos tíos con actuaciones increíbles en el gimnasio en su peso normal y eso es lo que estoy tratando de convencerles a ellos, estar en el peso wn el que tengan una mejor actuación” dijo Roufus a Luke Thomas en The MMA Hour.

Pettis ha estado probando suerte en varias divisiones después de haber perdido su título en el peso ligero. Con varias victorias en el peso pluma, logró pelear por el título interino contra Max Holloway, pero acabó perdiendo dicho combate. Hace tan solo unos meses, subió al peso welter para enfrentarse a uno de los luchadores más complejos de la división, Stephen Thompson, y logró noquearle en el primer asalto.

Habiendo dicho eso, creo que va a ser un gran combate. En cuanto a estilo, Nate es un boxeador increíble, muy fuerte y tiene el corazón de un campeón y jiu-jitsu increíble. Solo creo que Anthony tiene más herramientas en ese combate. Irónicamente, mucha gente no se da cuenta, uno de mis alumnos más longevos fue el entrenador de Joshn Thomson que ayudó a crear esa victoria sobre Nate. Así que será un regreso a la vieja estrategia de Roufus”. 

Su combate en el co-evento estelar de UFC 241, marcará el regreso de Díaz al octágono después de casi tres años de parón, habiendo tenido su último combate en UFC 222 contra Conor McGregor y perdiendo por decisión mayoritaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: