John Lineker lanza un ultimátum a la UFC: “Necesito pelear”

John Lineker asegura que necesita un combate de inmediato.

En las divisiones ligeras es poco habitual encontrarse con un luchador que lleve tanto poder en sus manos como John Lineker, pero su futuro en la UFC podía estar en el aire. Lineker se encuentra trabajando en una tienda de animales mientras espera la llamada al octágono.

Al veterano luchador de la UFC se le ha acabado la paciencia y lo transmitió a través de Twitter. A pesar de haber pelear el mes pasado en UFC en ESPN+ 8, Lineker solo ha peleado en cuatro ocasiones desde 2016 y aclara que no es suficiente. “Tengo cinco hijos. Necesito pagar mis facturas. No puedo vivir así”. 

Lineker no tiene muy claro por qué la compañía no le ha asignado nuevos rivales, ni lo que puede haber hecho para dañar la relación. “No lo sé si es algo personal en contra mía. Si lo es, que me lo digan y que me dejen ir, porque tengo que pelear. Tengo que seguir adelante. Es mi carrera. Es mi vida. No puede ser así”. 

La realidad la tenemos delante de la cara. Estamos en una situación en la que algunos tíos se les da preferencia y a otros no. En este casi, no es justo, porque es un luchador muy emocionante, dinámico y se merece mejor que esto” dijo el agente de Lineker, Alex Davis.

En sus 16 combates en la UFC, Lineker se ha ganado la reputación de ser un noqueador. Aunque también ha tenido problemas llegando al peso, hasta en cinco ocasiones en el peso mosca y gallo además de tener varias lesiones recurrentes. El presidente de la UFC, Dana White le obligó a competir en el peso gallo después de fallar el peso hasta en cuatro ocasiones en el peso mosca.

Aunque para Lineker, las lesiones no las deberían resaltar. “Soy un humano como todo el mundo. Me lesiones, me pongo malo. Cosas como esas pasan, tengo 28 años. Esta es la forma en la que le doy de comer a mi familia. Esto le pasa a todo el mundo”.

Déjame pelear una vez cada cuatro meses. Déjame pelear tres veces al año. Creo que es justo. Siempre he peleado en el ring, pero ahora me encuentro peleando fuera del mismo. Estoy peleando por mi carrera. Estoy peleando por mi legado. Estoy peleando por mi vida. No puedo espera. Tiene que ser ahora. Necesito cambiar la situación. Necesito pelear” concluyó Lineker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: