Roban a Jessica Andrade a mano armada

Jessica Andrade ha sufrido un robo a mano armada en Brasil.

La campeona del peso mosca de la UFC, Jessica Andrade estaba conduciendo su Honda HRV en Icari con su mujer, Fernanda Gomes, cuando varios criminales le hicieron parar, robaron el coche y sus teléfonos móviles según Gomes.

El entrenador de Andreade, Gilliard Parana informó a MMA Fighting de que ambas se encontraban asustadas después del robo. Aunque aseguró que no había ningún problema ya que el coche tenía seguro.

Según el agente de Andrade “al final, estamos felices de que ella y su mujer estén bien. Es ese tipo de situaciones en las que las cosas pueden ir mal muy rápido así que es bueno que solo acabara con una pérdida material” dijo Tiago Okamura.

Además de los móviles y el coche, los ladrones, amenazando con armas, robaron las carteras e identificación de Andrade y su mujer. Andrade informó de los hechos el jueves a través de sus redes sociales. Pidiendo ayuda para encontrar su coche robado.

Andrade logró convertirse en campeona de la UFC en su segundo combate con un título en juego. En la primera ocasión perdió por decisión contra Joanna Jedrezejcyk, pero este año, en Brasil, logró vencer por ko en el segundo asalto a Rose Namajunas.

Fue en el combate estelar de UFC 237 el 11 de mayo en Río de Janeiro. La brasileña ha logrado encarrilar una racha de cuatro victorias consecutivas desde su última derrota ante Jedrezejcyk. Entre sus víctimas se encuentran Karolina Kowalkiewicz, Tecia Torres e incluso Claudia Gadelha.

Andrade se ha convertido en una de las mejores luchadoras de la división. Sesde que bajó del peso gallo al mosca solo ha perdido en una ocasión y está a la espera de que se concrete una nueva contendiente por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: