Alexander Gustafsson se retira después de UFC Estocolmo

El combate contra Anthony Smith fue el último de Gustafsson.

O al menos eso fue lo que anunció después de perder por sumisión en el cuarto asalto del combate estelar ante Anthony Smith en su tierra natal. Después del combate, en las habituales entrevistas, Gustafsson agarró el micrófono y anunció que “el show se ha acabado chicos”. 

Gustafsson ya había anunciado la posibilidad de retirarse si no lograba vencer a Smith. En una entrevista justo cuando se había finalizado el acuerdo del combate, Gustafsson aseguró que si no vencía, eso podría significar que “no lo llevaba en el ya”. 

Aun así, afirmó que estaba motivado por pelear, pero dejó claros sus sentimientos después del combate. “Estoy muy decepcionado. Ha pasado de nuevo. Perdí en mi propia casa pero es un deporte. Lo haces porque quieres. Lionheart Anthony Smith es duro como clavos y un gran tipo” dijo después del combate.

Solo quiero agradecerles a todos por venir esta noche y por apoyar a los luchadores aquí. Cada vez que la UFC regresa, es un evento y es increíble estar aquí y competir con los ánimos”. 

En la conferencia de prensa posterior al combate, Gustafsson confirmaba su anuncio en el octágono. “Creo que ya está. Si no crees que lo tengas dentro ya más, entonces es lo que es, tuve tres combates por el título y ha sido una gran trayectoria”. 

Gustafsson termina así su carrera en la UFC con 10 victorias y seis derrotas. “Creo que es una forma honorífica de decirle al público la decisión que he tomado. Todavía está fresca. Aun así he estado entrenando fuerte. No sé que hacer para empezar a ganar otra vez. A lo mejor si ese es el sentimiento que tengo no hay razón alguna para continuar”. 

Por el momento Gustafsson no tiene ningún plan por el momento, pero lo iremos conociendo en las próximas semanas. “He estado viajando por el mundo y he visto sitios muy bonitos y tengo muchos amigos nuevos en esta vida. Estoy viviendo una vida con la que estoy muy contento gracias a la UFC y al deporte. Tuve dos grandes victorias en el Globe que las tendré el resto de mi vida. Ha sido un gran viaje” concluyó Gustafsson.

Un comentario sobre “Alexander Gustafsson se retira después de UFC Estocolmo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: