La Hora del Octágono: UFC Estocolmo, la victoria de Joel Álvarez, UFC 238 y mucho más

Ya está disponible un nuevo episodio de La Hora del Octágono.

Anoche, Anthony Smith logró vencer a Alexander Gustafsson por sumisión en el cuarto asalto de UFC Estocolmo. Tras el combate, Gustafsson oficializó su retiro como profesional de las artes marciales mixtas. Smith logró volver a la racha de las victorias después de haber perdido su último combate contra Jon Jones este año. Gustafsson se retira en su propio país después de haber encarrilado dos derrotas consecutivas.

Además en la cartelera principal, Aleksandar Rakic logró vencer por ko en el primer minuto a Jimi Manuwa. Y Makwan Amirkhani se impuso a Chris Fishgold por sumisión en el segundo asalto. El español Joel Álvarez logró su primera victoria en la UFC después de haber perdido su primera aparición en el octágono. En esta ocasión logró finalizar el combate en el segundo asalto por ko técnico ante Danilo Belluardo.

Entre las noticias más importantes de la semana, la campeona del peso mosca, Jessica Andrade, estaba conduciendo su Honda HRV en Icari con su mujer, Fernanda Gomes, cuando varios criminales le hicieron parar, robaron el coche y sus teléfonos móviles según Gomes. Pero tanto su mujer como Andrade están bien después del altercado.

Además, la UFC ha anunciado el combate estelar de UFC Sacramento. Germaine de Randamie regresará al octágono para enfrentarse en el combate estelar de UFC Sacaramento a Aspen Ladd. MMA Junkie fue el primer medio en informar de la noticia. Además, para la misma cartelera, Urijah Faber regresará de su retiro para enfrentarse a Ricky Simón.

Además, Yoel Romero ganó el juicio en Nueva Jersey contra Gold Star Performance Products con una compensación económica de 27.5$ millones de dólares según el agente de Romero, Abraham Kawa. El luchador del peso medio de la UFC demandó a la compañía después de que uno de sus suplementos causara un positivo probado por la agencia antidopaje de la UFC, USADA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: