Jon Jones y Daniel Cormier analizan el retiro de Gustafsson

Jon Jones y Daniel Cormier han dado su opinión sobre el retiro de Alexander Gustafsson,.

El campeón del peso semicompleto compartió a través de las redes sociales su respeto hacia Alexander Gustafsson después de que este se retirara este pasado fin de semana des pues de perder `por sumisión ante Anthony Smith. Jones y Gustafsson se enfrentaron en dos ocasiones, en ambos combates, Jones salió vencedor.

“Honestamente, no te creo, pero si estás siendo serio. Gracias por todo. Has mantenido un estándar en la división y nos has hecho mejores. Ve a clavarlo con esa familia” escribió el campeón.

Gustafsson y Jones se enfrentaron por primera vez en UFC 165 en septiembre de 2013, en lo que es considerado como uno de los mejores combates del peso semicompelto, que terminó llegando a la decisión. El pasado diciembre, se volvieron a enfrentar, pero Jones logró finalizar a Gustafsson por ko técnico.

El otro gran rival de la división para Gustafsson fue Daniel Cormier, actual campeón del peso completo. Que también demostró sus respetos a través de las rede sociales después de haberse conocido la decisión de Gustafsson de retirarse.

“Alex, siempre serás uno de los grandes jugadores en mi viaje. Hemos estado de acuerdo, nos hemos enfrentado, pero al final de todo, me has hecho mejor. Has hecho el deporte mejor. Eres un guerrero y se te echará de menos. Entiendo que la motivación cambia y que para ti ahora es tu familia. Yo digo que ahora es cuando estás empezando la buena vida. Felicidades por una gran carrera. Eres un martillo. Nos vemos” escribió Cormier.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: