Nate Díaz no quiere un tercer combate contra McGregor

A Nate Díaz no le interesa un tercer combate contra Conor McGregor.

En una reciente entrevista con Ariel Helwani, el luchador de la UFC Nate Díaz aseguró al periodista que no le interesaba un tercer combate contra McGregor.

No me interesa para nada. Estoy interesado en ganadores. Él perdió su último combate, y yo gané mi último. ¿Crees que quería pelear contra alguien al que le ganan siempre? Yo soy cinturón negro en jiu-jitsu. Esa m****a no me pasa a mi” dijo Díaz.

Pero el último combate de Díaz fue ante McGregor en agosto de 2016 cuando perdió por decisión mayoritaria. Pero según Díaz, él no perdió ese segundo combate y no cree que deba rogar por un tercero.

[La UFC] me decía que no aceptada peleas, pero yo decía, ‘le estáis dando el mundo a este tío y a este otro nada. Esa es la razón por la que no he estado peleando. ¿Por qué trabajaría para ti, si estás jugando conmigo? Han pasado tres años y esperan que empiece a grita por Conor tan pronto como pierda. No tío, gané mi último combate. Pelearé contra Khabib”. 

Durante la entrevista con Helwani, Díaz recalcó que había terminado de pelear en la división del peso ligero. En dicha división logró 11 victorias y 6 derrotas, aunque en sus últimos siete combates perdió 4 y solo salió vencedor en tres, incluyendo un combate por el título contra Benson Hendeson.

Eso está en el pasado. Creo que es la hora de pelear en una división de peso más cómoda. No hay nada para mi ahí. Ya lo hice todo ahí, gané a todos. Creo que soy el rey de esa división siempre. Quiero decir, soy el rey de esa división” concluyó Díaz.

Díaz regresará al octágono en la cartelera principal de UFC 241 el próximo 17 de agosto de Anaheim, California. Un evento en pago por visión que tiene combate combate estelar la revancha entre Daniel Cormier y Stipe Miocic, además de estos combates confirmados:

  • Daniel Cormier vs. Stipe Miocic
  • Nate Díaz vs. Anthony Pettis
  • Yoe Romero vs. Paulo Costa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: