UFC 238: Cejudo vs. Moraes, ‘Embedded’ [VÍDEO]

Siga la vida de los luchadores de UFC 238 a través de ‘Embedded’.

En el primer episodio de ‘Embedded’, Henry Cejudo tiene una de sus últimas sesiones de sparring, al igual que Marlon Moraes que entrena con Frankie Edgar. Mientras tanto, Valentina Shevchenko entrena con su traje de sauna para empezar a bajar el peso. Por su parte, Jessica Eye da sus impresiones sobre el combate y repasa su estrategia para el combate.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Henry Cejudo prepara sus maletas para ir a Chicago, al igual que Marlon Moraes que hace el viaje acompañado del muñeco de Hulk de su hijo. Valentina Shevchenko sigue repasando su táctica para el combate. Los luchadores atienden a los medios de comunicación.  Tony Ferguson entrena con sus compañeros por las calles de Chicago.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Jessica Eye prepara su ropa para la semana en Chicago y habla de su futuro combate contra Shevchenko. Henry Cejudo y su equipo llegan al hotel de los luchadores, mientras que Marlon Moraes ya corta peso en el mismo. Los luchadores firman el poster del evento y reciben la vestimenta de para el combate.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Tai Tuivasa se lo pasa bien en la noche de Chicago. Marlon Moraes sigue cortando peso corriendo por la ciudad. Mientras que Jessica Eye recibe un masaje. Los luchadores de la cartelera principal realizan los entrenamientos al aire libre para los aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: