Khabib Nurmagomedov se convierte en el “luchador mejor pagado de la UFC”

Khabib Nurmagomedov ha firmado un nuevo contrato con la UFC.

Ayer, la UFC oficializaba el combate que habíamos anunciado desde MMA Hispania, Khabib Nurmagomedov defenderá su título del peso ligero ante el campeón interino de la división Dustin Poirier en el combate estelar de UFC 242. El combate será el primero del nuevo acuerdo entre la UFC y Abu Dabi y tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

Pero esa no fue la única noticia que conocimos. Según el agente de Khabib, Ali Abdelaziz, el campeón ha firmado un nuevo acuerdo. “Estamos muy felices. Nos han cuidado muy bien. No podemos pedir nada más. Estamos muy satisfechos. Fue la negociación más fácil que he tenido. Fue justa y al grado. Es uno de los mayores contratos de la historia de la UFC: No me importa Conor [McGregor]”. 

La UFC ha subido de nivel. No dieron lo que queríamos y han hecho un buen negocio por su parte al hacernos compañeros. Somos todos compañeros en esto” añadió Abdelaziz.

Para su agente, Nurmagomedov se merece el contrato que ha conseguido. “En mi opinión, Khabib es uno de los mejores luchadores libra por libra que hemos visto. Nunca ha perdido, nunca lo han tumbado. Ha dominado cada asalto contra casi todos sus oponentes. Esa es la razón por la que es el atleta mejor pagado de la UFC hoy en día. Porque creedme que es el atleta mejor pagado de la UFC”.

En cuanto al combate contra Poirier en Abu Dabi, Abdelaziz aseguró que su primo Abubakar Nurmagomedov y su compañero de equipo Zubaira Tukhugov también estarán en la cartelera. “Es como si un príncipe pudiera demostrar sus habilidades delante de su propia gente. Está de vuelta a casa. Esta es la gente que le ha estado apoyando, todo Oriente Medio, el norte de África”. 

Aunque para Nurmagomedov estas dos noticias son clave para el futuro inmediato de su carrera, hay una que es aun mejor según su agente. “Una de las cosas más importantes para Khabib es que su padre estará en su esquina. Esto vale mucho más que dinero. El dinero es importante, pero que su padre pueda estar en su esquina, es algo que vale mucho más”. 

2 comentarios sobre “Khabib Nurmagomedov se convierte en el “luchador mejor pagado de la UFC”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: