Khabib Nurmagomedov vs. Dustin Poirier oficial para UFC 242

La UFC ha hecho oficial el esperado combate entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier. Será el combate estelar del UFC 242 el próximo 7 de septiembre en Abu Dabi. Aunque el lugar del evento todavía no ha sido anunciado.

Hace tan solo dos semanas, la UFC logró reducir la sanción a los compañeros de equipo de Khabib, Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov. Aunque Khabib sigue suspendido por su altercado posterior a UFC 229, su suspensión finaliza el próximo 6 de julio por lo que podrá competir sin problemas en el evento.

Nurmagomedov no ha competido desde el pasado octubre en el que logró defender por primera vez su título del peso ligero ante Conor McGregor, sometiéndole en el cuarto asalto de su combate. Pero debido a los altercados posteriores, Khabib ha estado suspendido prácticamente todo el año.

Durante su ausencia, y para mantener la división viva, Dustin Poirier se enfrentó a Max Holloway por el título interino del peso ligero, que logró conseguir venciendo al campeón del peso pluma por decisión tras cinco emocionantes asaltos.

A falta de que se anuncie el combate estelar y la cartelera completa, estos son algunos de los combates anunciados para la misma :

  • Belal Muhammad vs. Takashi Sato
  • Khalid Taha vs. Bruno Gustavo Aparecido Da Silva
  • Curtis Blaydes vs. Khamil Abdurakhimov
  • Teemu Packalén vs. Ottman Azaitar

Ayer, según el entrenador de Javier Mendez fue el que anunció que Khabib acababa de empezar a entrenar para su siguiente combate. Mendez recalcó que “el combate no es oficial todavía, pero estaba emocionado de empezar a entrenar con Khabib Nurmagomedov para el próximo 7 de septiembre”. Además especificó que Dustin Poirier es un “rival muy difícil”, pero que, al final de la noche el águila siempre será el águila.

UFC 242 será el tercer evento en Abu Dabi para la UFC, incluyendo UFC Fight Night 39 en 2014 y UFC 112 en 2010. En ambos casos, se creó una estructura temporal para tener las carteleras, pero este evento será seguramente en un estadio.

Un comentario sobre “Khabib Nurmagomedov vs. Dustin Poirier oficial para UFC 242

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: