Donald Cerrone manda un mensaje a McGregor: “Siéntate hijo de p***a”

Cerrone quiere obtener el título y se aleja de Conor McGregor.

Los caminos de Donald ‘Cowboy’ Cerrone y Conor McGregor han estado siempre entrelazados. Su intercambio de palabras en la conferencia de prensa Go Big fue solo el comienzo de todo.

Después de bajar al peso ligero de nuevo y vencer a Alexander Hernández en enero, Donald Cerrone abogó por un combate contra el irlandés y ambos intercambiaron palabras e impresiones por Twitter.

La UFC saltó a la oportunidad y trató de concretar el combate, pero por diferencias en las negociaciones el deseado combate nunca llegó a ocurrir, por el momento.

Este sábado, Cerrone se enfrentará a Tony Ferguson en un combate clave para la división del peso ligero y que podría determinar el siguiente contendiente por el título. Durante el día de medios de comunicación, Cerrone volvió a asegurar que no quería un combate contra el irlandés.

Conor ya tuvo su momento, sienta tu culo ahora hijo de p***a, yo me llevaré el cinturón” dijo Cerrone. Antes de competir contra Al Iaquinta el pasado marzo, Cerrone seguía buscando el combate contra McGregor, pero debido a las mencionadas diferencias en las negociaciones, decidió aceptar el combate contra Iaquinta.

Tras haberse impuesto al Iaquinta por decisión, Cerrone ha logrado vencer a dos de los contendientes principales de la división y encarrilar una racha de tres victorias consecutivas. Su siguiente rival este sábado será Ferguson que lleva una racha de 11 victorias consecutivas y que parece que nunca se llegará a enfrentar contra Khabib Nurmagomedov.

Pero Cerrone tiene claro que puede vencerle. “Probablemente su boxeo sea poco ortodoxo sea lo mejor que tiene. Aunque moviéndose hacia atrás no es muy bueno, y en el suelo, creo que soy mejor. El estilo de Tony le pone en peligro mucho. Así que veremos si puede recibir el daño” concluyó Cerrone.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: