Jessica Andrade habla del robo de su coche

Jessica Andrade ha recuperado su vehículo y documentos.

La campeona del peso mosca de la UFC, Jessica Andrade estaba conduciendo su Honda HRV en Icari con su mujer, Fernanda Gomes, cuando varios criminales le hicieron parar, robaron el coche y sus teléfonos móviles según Gomes.

Andrade y su mujer salieron sanas y salvas y la actual campeona del peso mosca tuvo tiempo para analizar su atraco en una reciente entrevista. “La señal se puso roja y reduje la velocidad. Me di cuenta de una moto e iba en dirección contraria. Paró al lado muestro y no entendí nada. Pensé, puede que esté perdido y nos está preguntando algo. Luego vi a otro tío saltando y sacando la pistola, todo lo que pensé fue, estamos jodidas. No sé lo que pasó”

No sé lo que pasó, perdí mi reacción, no lo entendía. Bajé del coche pero en ningún momento le ví apuntándome a la cabeza. No me dí cuenta de nada. El freno de mano estaba puesto y no podía arrancar. Entoneces Fernanda gritó ‘el freno de mano’ y su compañero le avisó de ello”. 

“Todo el tiempo, ni siquiera podía recordar mi matrícula. No sabía si llorar porque había perdido mi coche o por o que me habían hecho. Estas cosas malas pasan, pero Dios está siempre echándonos un vistazo con los ángeles para ayudarnos en lo que necesitemos”. 

Bajé mi cabeza y les dejé que se llevaran todo, estaba muy calmada. No sé de dónde la saqué porque Fernanda estaba en pánico. La agarré y le dije que estaba bien, que nada iba a pasar y que estaríamos en casa pronto. Tuvimos suerte de que nadie me reconociera. Tenía un paño blanco en mi cabeza, estaba bien oculta y bajé mi cabeza todo el tiempo”. 

Después del altercado, la policía fue capaz de encontrar el vehículo de Jessica y sus documentos, pero la luchadora se ha vuelto más cauta después del accidente. Ahora la pareja trata de estar en casa antes de las 10 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: