Tony Ferguson: Khabib necesita que “le den una paliza”

Tony Ferguson analiza su futuro y el combate entre Dustin Poirier y Khabib.

Tras siete meses de parón, Tony Ferguson pudo retomar su carrera como luchador de artes marciales este pasado fin de semana. Una victoria por ko técnico tras el segundo asalto le volvió a cimentar como el principal contendiente por el título del peso ligero.

Ferguson rompió el hueso orbital de Cerrone en el segundo asalto y este no pudo continuar, aunque no fue la victoria que Ferguson quería. “Entrando en el tercer asalto no creo que hubiese sido diferente. Iba a desmenuzarlo con mi directo, iba a golpearle al cuerpo. Fue un buen combate. Estoy emocionado por el resultado” admitió Ferguson después de haberse calmado tras el combate.

Ahoa Ferguson solo tiene un oponente en mente, Khabib Nurmagomedov. Sus trayectorias están destinadas a cruzarse en algún momento y aunque sus combates hayan sido cancelados hasta en cuatro ocasiones, algún día se enfrentarán. Aunque para el excampeón interino, si no es Khabib, tampoco le importaría dar la bienvenida a McGregor al octágono.

Si Dustin Poirier no lo hace, yo lo haré. Tiramisú [Khabib Nurmagomedov] necesita que le den una paliza. Necesita dos golpes en el estómago de mi. Si es McNuggets [Conor McGregor] por un combate por dinero o lo que sea. También es un atleta. Sé que la división le echa de menos aquí. Estoy bastante seguro de que echa de menos este juego también” añadió Ferguson.

Quiero seguir ganando. ¿Qué suena mejor que 12? 13, pero suena mucho mejor que haya un combate por el título con esa victoria número 13″ dijo Ferguson.

Antes de que Ferguson pelee por el título, será Dustin Poirier el encargado de retar al actual campeón, Khabib Nurmagomedov el próximo 7 de septiembre en Abu Dabi.

Veo a Dustin jugando mucho contra las cuerdas. Tiene muy buen boxeo y buenas manos, pero el chico necesita quitar su espalda de las cuerdas. En mi academia tenemos un ring, pero sin cuerdas para que no pegue la espalda contra ellas. Una vez dejas tu espalda contra la jaula, Khabib va a presionarte. Va a llevarte a la lona, te va a montar como si fueras un muñeco y así es como creo que va a acabar” predijo Ferguson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: