Henry Cejudo quiere renegociar su contrato

Henry Cejudo quiere ganar “dinero de peso completo”. 

Dos títulos de la UFC y una medalla de oro fue lo que tuvo Henry Cejudo puesto alrededor suyo el pasado fin de semana tras vencer a Marlon Moraes. Cejudo se convirtió en el cuarto doble campeón de la UFC, pero si las victorias no vienen acompañadas de un aumento, Cejudo se plantea retirarse.

Necesito reunirme con Dana White también. Necesito una reunión con él porque necesito dinero del peso completo. Siento que soy la cara de la UFC ahora mismo y quiero que me paguen como uno. Dana ha sido muy bueno conmigo. Ha sido muy bueno, no tengo nada malo que decir, pero quiero ganar dinero del peso completo. Quiero cambiar este juego” dijo Cejudo en la rueda de prensa posterior a UFC 238.

Además de querer un aumento a Cejudo le interesa incluir a excampeones a su récord. Después de su victoria del sábado, mencionó a Dominick Cruz, Cody Garbrandt y Urijah Faber como posibles siguientes rivales para el ahora doble campeón.

Aunque Aljamain Sterling y Petr Yan se han consolidado como los siguientes contendientes para pelear por el título del peso gallo, para Cejudo, son más importantes los luchadores mencionados con anterioridad.

Porque esos son leyendas. Quiero grandes combates. Estoy en una destrucción de leyendas. Eso es lo que quiero, soy un mataleyendas, quiero grandes combates” dijo Cejudo, incluso llegando a preguntar a los medios, “¿No os gustaría Dominick Cruz contra Henry Cejudo, no suena emocionante?”. 

Según sus comentarios, Cejudo tratará de renegociar su contrato antes de firmar su siguiente combate. Aunque la siguiente vez que veamos a Cejudo en el octágono será dentro de varios meses ya que reveló una posible lesión en su hombro además de una lesión en el tobillo. Una lesión con la que peleó y que Moraes se encargó de agravar durante su combate en UFC 238.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: