Karolina Kowalkiewicz: “No soy la misma”

Karolina Kowalkiewicz cree que ya no seguirá en la cima.

Los últimos combates no han ido bien para Karolina Kowalkiewicz y su racha negativa aumentó en UFC 238. Kowalkiewicz ha encarrilado tres derrotas consecutivas en sus tres últimos combates, lo que le ha llevado a llegar a una dura reflexión que ha transmitido a través de sus redes.

“Muchas felicidades a Alexa Grasso, hiciste un gran trabajo. Gracias a todos por vuestro apoyo y cálidas palabras. No os preocupéis por mi, estoy bien. Las heridas en mi cara sanarán pronto. Dejé mi corazón en ese combate, pero desafortunadamente me faltó algo. No soy la misma jugadora ya”. 

Desafortunadamente, la dura realidad es que mis mejores años en la cima ya han pasado, hay muchas jugadoras jóvenes, talentosas y ambiciosas a las que tengo que abrir camino… pero no os preocupéis, volveré y os daré combates, puede que no en la cima, pero os daré muchas emociones, solo denme tiempo… Muchas gracias de nuevo”. 

Kowalkiewicz nunca había encarrilado una racha de tres derrotas consecutivas, es más logró mantenerse invicta hasta su décimoprimer combate, incluso ganó sus tres primeros combates en la UFC. Hasta lograr pelear por el título contra Joanna Jedrzejczyk en 2016.

Pero después de su derrota con la entonces campeona, perdió por sumisión contra Claudia Gadelha. Aunque logró regresar a la racha de las victorias venciendo a Jodie Esquibel y a Felice Herrig que ha sido su última victoria en el octágono.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: