Jessica Andrade defenderá su título en China

Jessica Andrade ya tiene siguiente oponente.

Tras ganar su título contra Rose Namajunas en el segundo asalto por ko técnico en UFC 237, Jessica Andrade ya tiene a su siguiente rival. No será una revancha contra Namajunas, ni el esperado combate contra Tatiana Suárez, sino que finalmente será Weili Zhang la que peleará por el título.

Zhang será la primera luchadora china en pelear por el título del peso paja de la UFC. El combate será en UFC en ESPN+ 15 en agosto y será en su tierra natal de China.

Varias fuentes han confirmado a MMA Hispania que ambas partes han aceptado el combate verbalmente pero queda concretar los datos específicos en los contratos del combate. ESPN fue el primer medio en informar de la noticia.

Andrade logró obtener el título en su segundo combate con un título en juego en la UFC, noqueando a Rose Namajunas en el segundo asalto. Había especulaciones de que su siguiente contendiente podría ser Tatiana Suárez o Michelle Waterson, incluso una revancha contra Namajunas, pero finalmente, tras ganar su título en su tierra natal, lo defenderá en China.

Zhang por su parte ha ganado 19 combates de forma consecutiva después de perder su primer combate como profesional en noviembre de 2013. Ha ganado sus cuatro combates en la UFC, incluyendo grandes victorias ante Tecia Torres y Jessica Aguilar.

Que la cartelera sea en China no es una sorpresa ya que la UFC abrirá a finales de año un centro de alto rendimiento en donde los luchadores pueden ir a entrenar de forma gratuita. Refleja los intentos de la UFC en hacerse con el mercado asiático y sus intensiones de futuro.

La cartelera marca la primera visita de la UFC a Shenzhen y tendrá lugar el 31 de agosto en el Shenzhen Universiade Sports Center en Shenzhen, Guangdong, China. Aparte del combate estelar, en la cartelera tendremos el combate entre Luana Carolina y Yanan Wu.

Un comentario sobre “Jessica Andrade defenderá su título en China

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: