McGregor en la lista de los atletas más pagados de Forbes

Según Forbes, McGregor sigue siendo el luchador de MMA mejor pagado.

Puede que Conor McGregor haya perdido sus dos últimos combates, pero sigue siendo el luchador mejor pagado de artes marciales mixtas del mundo según la lista de los 100 atletas mejores pagados que elabora anualmente Forbes.

Aunque podría no ser lo según el agente de Khabib Nurmagomedov Ali Abdelaziz que ha asegurado de Khabib es ahora el luchador mejor pagado de la UFC.

Según la revista, el irlandés ganó unos 47$ millones de dólares. 32 de los cuales supuestamente vinieron de su combate contra Khabib Nurmagomedov el pasado octubre en UFC 229. Mientras que los 15 millones restantes son de apariciones.

Según Forbes, McGregor renovó su contrato con Reebok que vale una media de 5$ millones al año, mientras que el resto de sus apariciones para marcas como Beats Electronics, Burger King, Monster Energy, Anheuser-Busch InBev y Budweiser suman los otros 10 millones.

En 2018 el irlandés estuvo en el top cinco de la misma lista, concretamente en el número cuatro debido a su combate contra Mayweather. Se estimó que ese año llegó a ganar unos 99$ millones. Mientras que en 2017 en el mismo ránquin estuvo posicionado en el número 24 con unas ganacias de 34 $ millones.

Por el momento, McGregor no tiene ningún combate concretado para este año aunque se está recuperando de una lesión en su mano izquierda. El irlandés ya ha cumplido la sanción impuesta por la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes posteriores a UFC 229, por lo que podría volver al octágono cuando quisiese.

En la lista no hay otro luchador de artes marciales, pero si varios boxeadores que estaban mejor posicionados que el irlandés. Canelo Álvarez fue el número 4, ganando unos 94$ millones, mientras que Anthony Joshua ganó unos 55$ millones que le dieron para posicionarle como el número 13.

Por su parte, Deontay Wilder fue el número 56 (con 30.5$ millones) Manny Pacquiao el 92 (con 26$ millones) y Gennady Colovkin el número 95 (con 25.5$ millones).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: