Khabib Nurmagomedov no dará una revancha a Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov no ve una posible revancha contra Conor McGregor.

El pasado octubre, Nurmagomedov silenció a McGregor con una dominante victoria por sumisión en el cuarto asalto de su enfrentamiento en UFC 229.

Aunque el irlandés, según Dana White, sigue persiguiendo una revancha contra Khabib, este no cree que tenga los argumentos como para pedir una revancha. Algo que recalcó en la conferencia de prensa previa a UFC 242.

En los últimos tres años solo tiene una victoria amateur en boxeo. ¿Cómo se merece una revancha? Palmeó. Me suplicó, ‘por favor, no me mates’ y habla de una revancha. Tony Ferguson está en línea. Gente que tiene rachas de victorias está en línea, pero no un tío que no ha ganado nada en los últimos tres años” dijo Khabib.

Aunque McGregor no está en su radar, Khabib aseguró que “tiene mucho trabajo sin él” pero que está “centrado en el 7 de septiembre”. Si consigue defender su título ante Poirier, Tony Ferguson parece ser el siguiente contendiente por el título.

Después de vencer a Donald Cerrone en UFC 238, Ferguson expresó su interés en enfrentarse al ganador del combate estelar de UFC 242 y Khabib cree que tiene argumentos para obtenerlo.

Se merece un combate por el título en mi opinión, pero cuando la UFC le pidió que peleara contra Max Holloway no aceptó el combate. El problema lo tiene ahora él. No sé por qué no cogió el combate en vez de un combate normal contra ‘Cowboy”. No lo entiendo”. 

No quiero subestimar a mi oponente Dustin,. Es un oponente duro para mi. Ahora mismo no quiero pensar en otros oponentes. Tengo que centrarme en mi oponente” añadió Nurmagomedov.

A pesar de las preguntas centradas en otros oponentes, Khabib  aseguró que se estaba preparando para el combate más duro de su vida. “Me estoy preparando para este combate como si fuera a tener el combate más duro de mi vida. No puedo esperar. El 7 de septiembre va a ser grande, una gran noche para mi, mi legado y para Dustin también” concluyó Khabib.

 

Un comentario sobre “Khabib Nurmagomedov no dará una revancha a Conor McGregor

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: