Chael Sonnen se retira tras perder contra Lyoto Machida

‘The American Gangster se retiró anoche después de perder contra Lyoto Machida.

Anoche, después de 47 combates, Chael Sonnen se retiró anoche en Bellator 222. Sonnen perdió su último combate en la jaula de Bellator, aunque aseguró que no había planeado su retiro anteriormente.

No, no lo había planeado. Pensaba que iba a ganar este combate e iba a llamar a Ryan Bader. Todo iba a mi favor hasta que no lo estaba. Pero no, no me arrepiento. Era un combate para determinar el contendiente número 1, creía que era una gran oportunidad y así lo era. Era el turno de otra persona” dijo Sonnen en la conferencia de prensa posterior.

Aunque Sonnen no había pensado en retirarse antes de entrar a la jaula, Sonnen se dio cuenta una vez estaba en ella. “Tienes que ser duro en este deporte. Creo que he gastado toda mi dureza. Había algunas posiciones ahí dentro que, antes en mi carrera, las hubiera atravesada. Me importó perder en sus golpes, como rodillas voladoras y eso. Pero estaba encima de mi y no creía que tuviera que estar ahí” analizó Sonnen.

Creo que podría haberme levantado. Solía ser más fuerte. Solía quererlo más. Solía tener más ganas y creo que acabo de disparar mi última bala.No tengo la misma dureza, y es hora de seguir adelante” añadió Sonnen.

Sonnen firmó un contrato de cinco combates con Bellator y tras este último, ya ha cumplido con ellos. Sonnen, con 42 años, termina así sus cinco combates en Bellator, con 2 victorias y tres derrotas.

Las dos victorias fueron ante Wanderlei Silva y contra Quinton Jackson. Mientras que perdió ante Tito Ortiz, Fedor Emelianenko y Lyoto Machida. Sonnen tuvo 30 victorias en su carrera, 17 derrotas y un empate y llegó a pelear por el título de la UFC hasta en tres ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: