T.J. Dillashaw: “Es difícil no odiarte a ti mismo”

T.J. Dillashaw habla de su positivo por EPO.

T.J. Dillashaw habló en el podcast de Chael Sonnen You’re Welcome para analizar su positivo por EPO y su suspensión de dos años.

Ha sido el tiempo más oscuro de mi vida y ha sido lo mejor. Como dije, tengo un hijo de 17 meses y ha sido una gran distracción para mi. Gracias a Dios por él, porque ha sido duro para mi. Ha sido duro estar abajo con Juan [Archuleta] y enseñar mi cara” dijo Dillashaw.

Sonnen le preguntó si había sido difícil volver a aparecer en público. “Si, por supuesto. Quiero decir, he estado oculto. No he hecho entrevistas. He estado escondido de ello. Hay cosas que he querido decir, pero no lo he hecho porque no quiero crear excusas” añadió Dillashaw.

El excampeón del peso gallo admitió que había hecho trampas y que se había inyectado una substancia ilegal en su cuerpo cuando su este empezaba a apagarse a seis semanas de su combate contra Henry Cejudo.

Primero de todo, hice trampas. No quiero ocultarme de ello, es pero eso que lo anuncié antes de USADA. No quería crear ninguna excusa. Quería dar la cara. No quería crear excusas de por qué lo hice. Sabía que al final iba a hablar de ello, esta es la primera vez que lo he hecho” dijo Dillashaw.

Iba a hacer algo que no se había hecho nunca. Quería demostrar que era el mejor del mundo, pero también tenía que bajar una categoría de peso. Empujé mi cuerpo al extremo. A unas seis semanas, mi cuerpo se empezó a apagar, me empecé a cansar. Empecé a sentir que no quería entrenar”. 

Me hice pruebas de todo y decidí tomarme algo que no estaba permitido. Se llama Procrit y en una medicación para la anemia que no solo me ayudaría bajar de peso, pero también me ayudó a a ser mi mismo” dijo Dillashaw.

Dillashaw mantuvo que va a ser difícil los ataques de la opinión pública. “Es una dura. Es difícil no odiarte a ti mismo un poco sabes…es una dura” concluyó Dillashaw.

Un comentario sobre “T.J. Dillashaw: “Es difícil no odiarte a ti mismo”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: