Fedor Emelianenko firma un nuevo contrato con Bellator

Fedor Emelianenko ha firmado un nuevo contrato con Bellator MMA.

El legendario luchador del peso completo, Fedor Emelianenko regresará a la jaula de Bellator, tras haber firmado un contrato de varios años con el que se retirará en la compañía. El presidente de Bellator, Scott Coker, fue el que hizo oficial el nuevo acuerdo.

Es un contrato de varios años y varias peleas y va a ser su tour de retirada. Creo que nos gustaría llevarle a muchos países y muchas ciudades que puede que no lo hayan visto en mucho tiempo o nunca lo hayan visto. Va a ser muy divertido cuando saquemos esto adelante” dijo Coker después de Bellator 222.

Emelianenko es considerado como el mejor luchador del peso completo en la historia de las artes marciales. El luchador de origen ruso saltó a la fama en PRIDE Fighting Championship, convirtiéndose en el campeón del peso completo.

Durante sus años en la compañía logró encarrilar una de las rachas de victorias más amplias en las mma, obteniendo victorias sobre luchadores como Mirko Cro Cop, Antonio Rodrigo Nogueira y Mark Coleman.

Pero, recientemente, Emelianenko ha obtenido resultados dispares desde su regreso al deporte. Logrando vencer a Chael Sonnen y Frank Mir para llegar a la final del torneo del peso completo, que al final perdería ante Ryan Bader.

Ahora, Emelianenko quiere demostrar sus habilidades para Bellator en varios combates más antes de retirarse. “Mi buena relación y respeto con Scott Coker hicieron que llegar a una extensión de mi contrato fuera fácil. Bellator es mi hogar y estoy deseando ayudar a Bellator a seguir creciendo y que alcance su potencial como la promoción más grande de mma” dijo Emelianenko.

A pesar de que no hay fechas ni rivales por el momento, si que hay un nombre sobre la mesa, el excampeón del peso completo de la UFC, Josh Barnett. Ambos se tendrían que haber enfrentado en Affliction, pero Barnett no pudo pelear por no conseguir la licencia de la Comisión Atlética de California.

Ese es uno de los nombres que le hemos dado a Fedor. Le parece bien. Sería un problema de tiempos. No sé si va a ser el primer combate, pero creo que tenemos una gran lista de personas a las que se puede enfrentar. Creo que ‘Rampage’ Jackson contra Fedor. Pienso en Josh Barnett, y hay otros luchadores que se me vienen a la cabeza” añadió Coker.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: