La Hora del Octágono: Bellator 222, Chael Sonnen se retira y mucho más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

El viernes por la noche, Rory MacDonald logró defender por segunda vez su título del peso welter ante Neiman Gracie y se convirtió en el segundo finalista del torneo del peso welter. A finales de año se enfrentará a Douglas Lima en la final del torneo.

MacDonald se mostró mucho más tranquilo que en su último combate contra Jon Fitch. El directo de izquierda le funcionó a la perfección durante todo el combate, controlando la distancia entre él y Neiman Gracie. A pesar de que Gracie llevó a MacDonald a la lona en varias ocasiones, este logró defender todos los intentos de sumisiones hasta alzarse con la victoria por sumisión.

En el co-evento estelar de la noche, Lyoto Machida logró su segunda victoria en Bellator, logrando noquear a Chael Sonnen en el segundo asalto con una rodilla voladora. Un Machida que ya había tumbado a Sonnen con el primer asalto, pero no le había finalizado, logró posicionarse como el siguiente contendiente por el título del peso semi completo de Bellator.

Sonnen, tras el combate, anunció su retirada como profesional de las artes marciales mixtas, dando las gracias por los buenos momentos y asegurando que a pesar de que no estaría en la jaula seguiría teniendo una gran parte en el deporte.

Además en la cartelera principal, Dillon Danis logró su segunda victoria como profesional sometiendo a Max Humphrey en el primer asalto. Patrick Mix debutó en Bellator de forma impactante sometiendo a Ricky Bandejas en el primer asalto.

Mientras que Juan Archuleta noqueó a Eduardo Dantas en el segundo asalto. Y para abrir la cartelera principal, Kyoji Horiguchi se convirtió en el campeón del peso gallo de Bellator, venciendo por segunda vez a Darrion Caldwell por decisión unánime.

Entre las noticias más importantes de la semana, destacamos las primeras declaraciones de T.J. Dillashaw tras haber dado positivo por EPO. “Ha sido el tiempo más oscuro de mi vida y ha sido lo mejor. Como dije, tengo un hijo de 17 meses y ha sido una gran distracción para mi. Gracias a Dios por él, porque ha sido duro para mi. Ha sido duro estar abajo con Juan [Archuleta] y enseñar mi cara” dijo Dillashaw.

Además, Khabib Nurmagomedov ha asegurado que Conor McGregor no se merece una revancha. En los últimos tres años solo tiene una victoria amateur en boxeo. ¿Cómo se merece una revancha? Palmeó. Me suplicó, ‘por favor, no me mates’ y habla de una revancha. Tony Ferguson está en línea. Gente que tiene rachas de victorias está en línea, pero no un tío que no ha ganado nada en los últimos tres años” dijo Khabib.

Por último, Jessica Andrade defenderá su título del peso paja en China. Zhang será la primera luchadora china en pelear por el título del peso paja de la UFC. El combate será en UFC en ESPN+ 15 en agosto y será en su tierra natal de China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: