Dana White firma un nuevo contrato de 10 años con la UFC

Dana White ha renovado su contrato con la UFC.

El actual presidente de la UFC, Dana White anunció en LVSportsBiz’s Guerrilla Cross Radio que había firmado un nuevo contrato de 10 años con la UFC.

Aunque a White siempre la han interesado las artes marciales mixtas también ha buscado cómo diversificar su labor como presidente y promotor. White ya tuvo la experiencia del boxeo hace dos años cuando Conor McGregor se enfrentó a Floyd Mayweather y a finales de año, White hablará sobre sus planes de expandirse hacia ese deporte.

Junto con Lorenzo y Frank Fertitta compró la UFC por 2$ millones de dólares y a pesar de que estos vendieron sus acciones de la compañía, White se ha mostrado interesado en hacer más negocios con los hermanos Fertitta.

TMZ cogió a Lorenzo el otro día en Nueva York y Lorenzo confirmó que estaban mirando a equipos de la NFL. He escuchado las Panteras y que los Broncos pueden estar disponibles y los Chargers pueden estar a la venta. Veremos cómo se desarrolla esto, pero si, si compran un equipo me uno con ellos” dijo White en la entrevista.

Según el presidente de la UFC, esta no es la primera vez que han  hecho negocios junto para tratar de comprar una franquicia deportiva. “Habíamos mirado, hace unos año, pero no la NFL. Sino en la NBA, habíamos mirado un equipo pero superaron nuestra puja”.

Aunque cuando le preguntaron a White si eran los Houston Rockets, White se rió y masculló “puede”. Los Rockets fueron comprados por el primo de Lorenzo Fertitta, Tilman Fertitta en 2017.

Independientemente del negocio, White aseguró que le encantaría volver a trabajar con los hermanos diariamente de nuevo. “Me encantaría volver a hacer negocios juntos y hacer algo. Obviamente estoy muy ocupado y muy centrado aquí. Económicamente, saltaría a hacer algo con ellos. Acabo de firmar un nuevo contrato de 10 años con la UFC, así que en 10 años, puedo hacer algo con ellos todos los días” concluyó White.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: