Khabib Nurmagomedov sigue esperando el combate contra George St-Pierre

El nuevo contrato de Khabib Nurmagomedov tiene unas cláusulas especiales.

Khabib Nurmagomedov se ha convertido en una de las grandes estrellas para la UFC y como tal, ha firmado un nuevo contrato que le convierte en el atleta mejor pagado de la compañía. Pero Khabib también ha añadido varias cláusulas al mismo para asegurar su futuro.

La primera condición que impuso el campeón del peso ligero, es que su compañero de equipo Zubaira Tukhugov también peleara en UFC 242 el próximo 7 de septiembre. Además, pidió que su primo, Abubakar Nurmagomedov firmara un contrato con la UFC.

Pero quizás la cláusula más interesante de todas es la que se refiere al excampeón del peso medio y del welter, Georges St-Pierre. Que si decide volver de su retiro, tendrá una oportunidad de enfrentarse a Nurmagomedov.

Aunque St-Pierre se retiró oficialmente a principios de año,  mencionó que estaba interesado en un posible combate contra Nurmagomedov en el peso ligero. St-Pierre ya a conseguido ser el campeón en dos divisiones en la UFC y un tercer título le establecería como uno de los mejores luchadores de artes marciales de la historia.

No sé si volverá o no, pero quiero que mi legado sea grande, si quiero mejorar mi legado tengo que vencer a Dustin [Poirier], tengo que vencer a Tony Ferguson y a GSP, entonces me podré convertir en el mejor luchador libra por libra” dijo Nurmagomedov en la conferencia de prensa el pasado miércoles.

Aunque su primer rival de los tres mencionados será Dustin Poirier, el agente de Khabib, Ali Abdelaziz aseguró que el combate contra St-Pierre siempre será una opción. “Khabib está peleando contra todos estos tíos ahora mismo, son oponentes, pero este tío es una leyenda. Ninguno de estos son leyendas y Khabib quiere pelear contra leyendas” dijo Abdelaziz a MMA Fighting.

Por el momento, Nurmagomedov tendrá que centrarse en prepararse para su siguiente combate contra Dustin Poirier el próximo 7 de septiembre en el combate estelar de UFC 242 en Abu Dabi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: