Dustin Poirier da sus tres claves para vencer a Khabib

Dustin Poirier tiene claro que su combate contra Khabib Nurmagomedov será de los más complicados de su carrera.

Más de 30 combates profesionales más tarde, Dustin Poirier puede decir que lo ha visto todo durante su carrera. Por lo que ya evita altercados en los que anteriormente caería. Incluso, Poirier se mostró  halagador hacia Nurmagomedov durante su conferencia de prensa anterior a UFC 242.

27 lo han intentado y 27 han fallado. Mucha gente me ha preguntado que dónde veo las debilidades en el juego de Khabib o si creo que comete errores. He estado relajado halando con mis entrenadores y pensando sobre estos, y no necesito que tenga grandes debilidades para hacerme fuerte. No necesito grandes agujeros” dijo Poirier.

“Los voy a crear con mi presión y mi inteligencia para el combate y mi experiencia después de la cantidad de asaltos y años que llevo haciendo esto.Va a ser un combate de un algo nivel. Tienes a dos tíos en la lista de los mejores luchadores libra por libra, uno de los dos está invicto y ambos son campeones. Dos campeones que van, pero solo uno que vuelve. Va a ser un combate enorme. Estoy contento por ello. Crearé esas aperturas de las que estoy hablando” continuó Poirier.

Poirier sabe lo bueno que es Nurmagomedov, pero es por ello que quería el combate, para ser el primero que le haga probar la derrota. “Experiencia, confianza en mi mismo y mi estado mental” recalcó Poirier, como las tres claves para poder vencer a Khabib.

Estoy centrado en crear historia y es todo lo que me importa. Eso es para lo que me voy a preparar durante las próximas 11 semanas, para 25 minutos en los que haré lo que tenga que hacer para que mi mano esté alzada” añadió Poirier.

Pero Poirier quiso recalcar una vez más que no necesita mucho para llevarse la victoria final. “No tengo que encontrar granes agujeros. El tío es bueno. Es campeón del mundo. Pero voy a hacer que pasen cosas ahí y le llevaré a lugares en los que nunca ha estado. Quiero demostrarle a todos lo grande que puedo ser y lo que tengo dentro de mi”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: