James Gallagher asegura que será el futuro de las artes marciales mixtas

James Gallagher analiza su futuro en el deporte y su combate de este fin de semana.

Después de haber logrado una impresionante victoria en Bellator 217 este año, James Gallagher regresará a la jaula de Bellator para enfrentarse a Jeremiah Labiano este sábado. El irlandés tiene muy claro qué merece ser.

Cuando eres irlandés y peleas, el sueño de todos en pelear en el 3Arena y tengo 22 años y vendí todas las entradas. Es una locura, se me pone la piel de gallina nada más pensarlo, pero lo merezco, he trabajado duro para ello. Es lo que he soñado toda mi vida y ahora estoy aquí haciéndolo. Todo el mundo que piense en mma en tres o cinco años estarán pensando en James Gallagher” dijo el irlandés.

Aunque Gallagher reconoce que su combate del sábado será uno de los más duros de su carrera. Tendrían que haberse enfrentado en Bellator 187, pero una lesión de rodilla impidió que Gallagher pudiera llegar a disputar el combate.

Tengo mucho respeto hacia él, es un oponente duro. Es un buen cinturón negro de jiu-jitsu y se ha enfrentado a gente fuerte. Creo que puede ser el rival más complicado de mi carrera. Le he estudiado mucho y puedo ver sus debilidades. Voy a romperle, a abrirle heridas y va a desear salir de ahí y cuando eso ocurra se lo daré” añadió Gallagher.

El irlandés además añadió que ha firmado un nuevo acuerdo de seis combates con Bellator y espera que al menos tres de ellas sean este año.

He firmado un gran gran acuerdo con ellos y estoy muy agradecido, pero es lo que merezco, va a cambiar mi vida y la de mi familia. Ser capaz de invertir en mi mismo y en mis entrenamientos, creo que me va a convertir en el mejor del mundo” 

Gallagher ha entrenado desde los 13 años en el reconocido SBG de Irlanda, con luchadores conocidos como Conor McGregor. Cuyo entrenador, John Kavanagh también entrena al joven luchador desde que tenía 15 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: