John Kavanagh cree que Conor McGregor puede volver a convertirse en campeón

John Kavanagh espera ver a Conor McGregor en el octágono a final de año.

El entrenador principal de Conor McGregor, John Kavanagh cree que McGregor podría regresar al octágono antes del final de año. ¿Un oponente? Kavanagh quiere que McGregor se enfrente por tercera vez a Nate Díaz.

Siempre me ha encantado la trilogía con Díaz. Siempre he dicho eso desde el principio. Estoy esperando ver cómo pelea Nate en su siguiente combate. Eso será, como un fan, muy emocionante” dijo Kavanagh.

Díaz regresará al octágono después de tres años para enfrentarse a Anthony Pettis en el co-evento estelar de UFC 241 el sábado 18 de agosto en Anaheim, California.

Aunque para Kavanagh  un combate contra Justin Gaethje también podría ser muy interesante. Aunque para el entrenador, el oponente da igual.

Sinceramente, si Conor está emocionado y motivado y se empuja al máximo, no me importa mucho. Cualquiera en la UFC al nivel de Conor estará enfrenándose a buenos oponentes. Tienes distintos oponentes” añadió Kavanagh.

Aun así, McGregor está muy interesado en una revancha contra Khabib Nurmagomedov, según el presidente de la UFC, Dana White. Nurmagomedov venció al irlandés en el cuarto asalto de su combate en UFC 229.

Kavanagh asegura que McGregor ha estado motivado desde entonces, desde el principio del año y tan solo una lesión en su mano el pasado mes de mayo le han mantenido alejado del octágono.

McGregor es un excampeón en dos divisiones de la UFC, del peso ligero y del peso pluma. Además, logró establecer récords en cuanto a compras del evento en pago por visión en su combate contra Floyd Mayweather. Pero no ha ganado desde noviembre de 2016 cuando logró derrotar a Eddie Álvarez.

Aunque Kavanagh  asegura que McGregor está rejuvenecido, y cree que el irlandés podría convertirse de nuevo en campeón de la UFC. “No puedo imaginarme que no lo sea” concluyó Kavanagh .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: