Dana White asegura que Australia tendrá un “gran evento” a final de año

Dana White tiene preparado un “gran evento” para Australia.

El presidente de la UFC, Dana White atendió a los medios de comunicación esta semana en la presentación de las nuevas instalaciones de la UFC. Durante la entrevista, dejó caer que espera que el campeón del peso medio Robert Whittaker y el campeón interino de la división, Israel Adesanya se enfrenten a finales de año para unificar los títulos en Australia.

Voy a organizar un combate este otoño en Australia, que va a ser un gran evento ahí” dijo White a los medios de comunicación.  UFC 243 está programado para el 5 de octubre y varias fuentes han asegurado a MMA Hispania que la cartelera podría ser en Sídney.

La locura es que va a ser un gran evento que va a tener lugar en Australia, la gente en Gran Bretaña va a verlo, la gente en Europa va a verlo, gente en los Estados Unidos, Canadá, Brazil, el mundo va a estar viendo este combate” aseguró White.

Adesanya sigue invicto en su carrera como profesional en las artes marciales mixtas y ha sido uno de los luchadores más activos de la UFC. Logró ganar el título interino de la división del peso medio en un combate espectacular contra Kelvin Gastelum el pasado abril. Impresionando a todos los espectadores sobre todo con un gran quinto asalto que le otorgó la victoria final por decisión.

Whittaker por su parte, no ha peleado desde su ‘combate del año’ contra Yoel Romero el pasado junio de 2018 en UFC 225, logrando vencer al luchador cubano por segunda vez consecutiva. Whittaker tendría que haberse enfrentado a Kelvin Gastelum el pasado febrero, pero una hernia abdominal le obligó a retirarse del combate tan solo un día antes del mismo.

La UFC finalmente concretó el combate entre Gastelum y Adesanya para UFC 226, donde Adesanya se convirtió en el campeón interino a la espera de poder unificar los títulos en un combate contra Whittaker. El combate entre los dos campeones de la división no se ha convertido en oficial, pero podría serlo durante las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: