Henry Cejudo operado con éxito se perderá lo que queda de año

Henry Cejudo lesionado lo que queda de año.

Henry Cejudo ha pasado por quirófano esta semana y según ha informado Ariel Helwani de ESPN, el doble campeón de la UFC no podrá volver a competir en lo que queda de año.

Cejudo se desgarró su músculo escapular en el hombro en el primer asalto de su combate contra Marlon Moraes en UFC 238. Su agente, Ali Abdelaziz informó a MMA Junkie que el proceso de recuperación le mantendrá alejado del octágono durante los próximos cinco o seis meses, por lo que se perderá lo que queda de año.

Durante los días antes del combate contra Moraes, la rodilla de Cejudo había sido el principal foco de atención ya que varios informes resaltaban que se la había lesionado durante el entrenamiento para el combate. Aunque no era su rodilla sino su tobillo lo que se había lesionado hasta el punto en el que pensó retirarse del combate.

La lesión dejará al cuarto campeón en dos divisiones de forma simultánea en la UFC fuera de acción en lo que queda de año. Aunque lo empezó de forma espectacular. Logrando vencer a T.J. Dillashaw en el primer evento en ESPN+ para la UFC. Posteriormente logró vencer a Marlon Moraes por ko técnico en el tercer asalto en el combate estelar de UFC 238 para convertirse en doble campeón en la UFC.

Incluso para el presidente de la UFC, Dana White dijo que la actuación de Cejudo ante Mores había sido espectacular, por lo que, en la rueda de prensa posterior al evento, confirmó que la división del peso mosca se mantendría. A pesar de que la UFC ha estado rescindiendo los contratos de los luchadores de esa división. La división del peso mosca por el momento solo tiene 12 luchadores, que no llegan ni siquiera a sumar los 15 habituales en los ráquins de la UFC.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: