Bellator London: Gegard Mousasi vs. Rafael Lovato Jr.

Bellator regresa a Londres con una gran cartelera principal. Analizamos Bellator Londres.

Bellator regresa a Londres con una gran cartelera. En el combate estelar de la noche, Gegard Mousasi defenderá por segunda vez su título del peso medio ante Rafael Lovato Jr, que sigue estando invicto en su carrera de artes marciales.

Gegard Mousasi proclamándose campeón del peso medio. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Gegard Mousasi regresará al la jaula de Bellator para defender su título del peso medio. Para ello, será clave que emplee su experiencia para bloquear los intentos de derribo de Lovato Jr, que tratará de llevarle a la lona, sobre todo, si se queda pegado a la jaula. Por lo que el directo de izquierda y la movilidad de Mousasi serán claves en este combate para llegar a la victoria. Al igual que los rodillazos que podría conectar su Lovato no esconde sus derribos detrás de su directo.

Rafael Lovato Jr. se prepara para su combate. Foto: Dave Mandel/USA TODAY Sports.

Por su parte, Lovato Jr tratará de seguir manteniéndose invicto y su técnica en la lona será clave para ello. Su mayor problema será cómo entrar en la distancia corta contra Mousasi, para llevarle a la lona, pero una vez ahí tratará de irse a la espalda del campeón para conseguir su sumisión favorita, el mataleón. La variedad de entradas para conseguir el derribo y la tranquilidad en los primeros asaltos serán clave para Lovato Jr.

Paul Daley noquea a Lorenz Larkin. Foto: Bellator MMA.

En el co-evento estelar de la noche, Paul Daley se enfrentará a Erick Silva, en un combate que es un claro choque de estilos. Daley tratará de conectar su volea de derecha. Mientras que Silva tratará de aprovechar los grandes golpes de Daley para llevarle a la lona y conseguir su decimocuarta victoria por sumisión. Daley tendrá la clara ventaja si el combate se mantiene en los pies, sobre todo en el clinch. Mientras que si Silva logra llevar el combate a la lona podría someter a Daley rápidamente.

James Gallagher conecta un codazo ante Ricky Bandejas. Foto: Lucas Noonan/Bellator MMA.

James Gallagher hará su regreso a la jaula de Bellator y se enfrentará a Jeremiah Labiano. Gallagher logró vencer en su último combate a Steven Graham por sumisión y tratará de llevar a Labiano a la lona lo antes posible para conseguir el mismo resultado. Mientras que ‘The Kid’ tratará de bloquear los intentos de derribo del irlandés y presionarle desde el principio para obtener la mayor victoria de su carrera.

Fabian Edwards en la jaula de Bellator. Foto: Bellator MMA.

Además en la cartelera principal, tendremos el tercer combate en Bellator de Fabian Edwards, que se enfrentará a Jonathan Bousuk. Edwards ha logrado impresionar a todos con su última victoria, logrando noquear a Falco Neto Lopes en el primer asalto. Tratará seguir invicto ante Bousuk, que hará su debut con Bellator tras haber encarrilado una racha de cinco victorias consecutivas.

Bellator 222 tendrá lugar este sábado 22 de junio en el SSE Arena de Londres. Se podrá ver a través de Paramount Channel y a través de DAZN. MMA Hispania cubrirá el evento a través de nuestras redes sociales y nuestra página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: