UFC en ESPN+12: Renato Moicano vs. Korean Zombie

Analizamos la cartelera principal de UFC Greenville.

Dos contendientes de la división del peso pluma tratarán de volver a obtener una victoria después de haber perdido sus últimos combates. Renato Moicano y ‘The Korean Zombie’ se enfrentarán para determinar al siguiente contendiente del peso pluma.

Renato Moicano conecta un directo ante Calvin Kattar. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

En el combate estelar de la noche, Renato Moicano tratará de volver a la racha de las victorias después de haber perdido su último combate contra Jose Aldo. Con una media de 5’60 golpes significativos conectados, su actividad va a ser clave para alzarse con la victoria, además de su directo de izquierda con el que ha tumbado a varios de sus oponentes. La patada de izquierda también restará movilidad a ‘Korean Zombie’. Moicano tratará de contrarrestar los golpes de ‘Zombie’ finalizarle.

Korean Zombie antes de su combate contra Yair Rodríguez. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte ‘Korean Zombie’, iba encaminado a vencer en su último combate contra Yair Rodríguez, pero un error en el último momento, hizo que no lograra vencer a Rodríguez. ‘Zombie’ tratará de mantener el mismo nivel de actividad que Moicano, pero además, tendrá la ventaja de su creatividad en la lona. Sus patadas explosivas y su movimiento abruman a sus rivales y es lo que tratará de hacer con Moicano.

Rob Font celebrando una victoria Foto: Esther Lin /MMA Fighitng.

En el co-evento estelar de la noche, Rob Font se enfrentará a John Lineker en lo que promete ser uno de los combates de la noche. Ambos luchadores son conocidos por su poder, pero será Lineker el que tratará de abrumar a Font con sus crochets, hasta hacer que este acabe inconsciente. Su presión delantera será clave, pero Font también podría llevar el combate a la lona en caso de verse muy presionado y esa será su ventaja. Además de usar su largo alcance para la división para tratar de mantener a Lineker lejos con su directo.

Bryan Barberena encima de la jaula celebrando. Foto: Elsa/Getty Images.

Además tendremos un gran combate entre dos luchadores muy entretenidos en la división del peso welter. Bryan Barberena se enfrentará a Randy Brown. Barberena ha intercalado victorias y derrotas y tratará de obtener una finalización que le devuelva a la racha de las victorias. Mientras que Brown, también viene de haber perdido su último combate contra Niko Price y tratará de demostrar sus mejoras en el octágono desde ese combate.

Andrea Lee celebra su victoria en el octágono. Foto: Jason Silva/USA TODAY Sports.

También en la cartelera principal, Andrea Lee se enfrenará a Montana De La Rosa. Lee ha conseguido encarrilar una racha de 6 victorias consecutivas y sigue invicta en la UFC, donde ha logrado vencer a Verónica Macedo y Ashlee Evans-Smith. Mientras que De La Rosa tiene una trayectoria parecida, logrando vencer en sus tres primeros combates en la UFC, logrando someter a todas sus rivales.

UFC Greenville tendrá lugar este sábado 22 de junio en el Bon Secours Wellness Arena de Greenville, South Carolina. El evento se podrá ver en ESPN+ en Estados Unidos y distribuidores habituales en el resto del mundo. MMA Hispania cubrirá el evento a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: