La Hora del Octágono: El ko de Korean Zombie, la victoria de Rafael Lovato Jr, BKFC 6 y mucho más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

Anoche, Chan Sung Jung, mejor conocido como ‘Korean Zombie’ logró vencer a Renato Moicano en los primeros instantes de su combate. Zombie logró conectar el primer golpe del combate y eso fue suficiente para tumbar a Moicano, que trató de sobrevivir al los grandes golpes que le lanzaba Zombie, pero finalmente el árbitro intervino y Zombie obtuvo la victoria por ko técnico.

En el co-evento estelar de la noche, Randy Brown logró vencer a Bryan Barberena por ko técnico en el tercer asalto de un combate digo de ser el co-evento estelar. Los rodillazos desde el clinch fueron clave para Brown y el principio del fin para Barberena que acabó el combate arrodillado en el octágono.

Pero además, en Londres, Rafael Lovato Jr. se proclamaba campeón del peso medio de la compañía al vencer a Gegard Mousasi por decisión mayoritaria. Fue un combate en el que Lovato mostró su dominio de los derribos y el control de su oponente en la lona en los primeros dos asaltos y certificó la victoria en el quinto, dominando a Mousasi desde la espalda.

Aunque no logró la sumisión, Lovato Jr. se alzó con la victoria en uno de los combates más técnicos de la noche. En el co-evento estelar,  Melvin Manhoef se alzó con la victoria sobre Kent Kauppinen por decisión.

También Aaron Chalmers logró vencer por triángulo en el segundo asalto, al igual que Paul Daley y James Gallagher que ambos lograron vencer a sus rivales por decisión unánime. Fabrian Edwards añadió una victoria más a su récord al vencer a Jonathan Bosuku por decisión.

En cuanto a las noticias más importantes de la semana, Henry Cejudo ha pasado por quirófano esta semana y el doble campeón de la UFC no podrá volver a competir en lo que queda de año. Cejudo se desgarró su músculo escapular en el hombro en el primer asalto de su combate contra Marlon Moraes en UFC 238.

Además, el entrenador principal de Conor McGregor, John Kavanagh cree que McGregor podría regresar al octágono antes del final de año. ¿Un oponente? Kavanagh quiere que McGregor se enfrente por tercera vez a Nate Díaz.

Siempre me ha encantado la trilogía con Díaz. Siempre he dicho eso desde el principio. Estoy esperando ver cómo pelea Nate en su siguiente combate. Eso será, como un fan, muy emocionante” dijo Kavanagh.

En otras noticias, Dana White atendió a los medios de comunicación esta semana en la presentación de las nuevas instalaciones de la UFC. Durante la entrevista, dejó caer que espera que el campeón del peso medio Robert Whittaker y el campeón interino de la división, Israel Adesanya se enfrenten a finales de año para unificar los títulos en Australia.

También, UFC Uruguay ya tiene combate estelar, Valentina Shevchenko buscará defender una vez más su título ante Liz Carmouche en el combate estelar de UFC en ESPN+ 14 que tendrá lugar el próximo 10 de agosto en el Antel Arena en Montevideo, Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: