Post BKFC 6: Artem Lobov se impone a Paulie Malignaggi

Artem Lobov ha conseguido la mayor victoria de su carrera.

Anoche, Artem Lobov y Paulie Malignaggi se enfrentaron en el ring de Bare Knuckle Boxing para poner fin a una rivalidad que llevaba años en el aire. Tras cinco duros asaltos, el exluchador de la UFC, Artem Lobov, se impuso por decisión unánime.

Tras el combate, Lobov analizó el mismo. “Era un combate emocional. Como resultados entré un poco con el pie trasero, pero aun así presioné, le estaba persiguiendo. Es una buena victoria por decisión para mi”. 

Para mi, hay mucha gente que habla mucha mi***a y luego no aparecen. Pero Paulie apareció. Te puede gustar o lo puedes odiar, pero en términos de ser un luchador, apareció aquella vez para hacer sparring, y ahora en el combate. Siempre respeto a un luchador por eso” añadió Lobov.

Ambos luchadores empezaron flojo el combate, pero Malignaggi logró encontrar su distancia en el segundo asalto, conectando su directo y atacando el cuerpo de Lobov.

Pero Lobov, le dio la vuelta en el tercer asalto, cuando empezó a presionar aun más a Malignaggi con más agresión. El exboxeador trataba de mantener el juego limpio boxeando y Lobov buscaba la finalización en cada golpe.

En el clinch fue donde Lobov logró conectar sus mejores golpes, llegando a abrirle la ceja izquierda a Malignaggi. En los últimos dos minutos del combate, Lobov siguió incrementando la presión, tratando de abrumar al exboxeador con cada combinación. Pero este con su movimiento de cabeza, logró esquivar casi todos los grandes golpes, aunque no lograba conectar ofensivamente.

Después del combate, ambos se abrazaron en el centro del ring, dejando a un lado sus diferencias. Malignaggi posteriormente dijo que creía que había ganado y que su prueba en Bare Knuckle Boxing se había acabado.

Puede que esto no estaba destinado. Tengo 38 años. Estoy demasiado viejo para empezar una campaña después de una derrota. Hubiera hecho esto de nuevo. Hubiera considerado regresar. Creo que estaba ganando fácilmente. He terminado” dijo Malignaggi en la conferencia de prensa posterior al combate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: