James Gallagher sufrió un ataque de pánico a dos semanas de su combate en Bellator London

James Gallagher estuvo a punto de retirarse de su combate de Bellator London.

James Gallagher siempre ha sido uno de los luchadores que más confianza demuestra ante sus rivales, pero no fue así dos semanas antes de su último combate en Bellator London contra Jeremiah Labiano. A pesar de que el irlandés se impuso a Labiano por decisión final, Gallagher aseguró que estuvo a punto de retirarse del combate.

A dos semanas, me retiré del combate. Le envié un mensaje a mi entrenador y le dije que no podía hacerlo más. Tuve un ataque de pánico en el gimnasio, no quería pelear. Estaba en un mal mal lugar. Me retiré del combate, no quería estar ahí más, no quería hacerlo” admitió Gallagher.

Ahora mira, aparecía y lo hice. Juro por Dios que siempre se meten conmigo y todos lo hacen. No hay ninguno de ellos que tenga la mentalidad como yo. Me retiré del combate. No quería estar ahí, no quería pelear, no quería ni entrenar otra vez. Estaba en un mal lugar” añadió Gallagher.

Finalmente, el irlandés entró en la jaula de Bellator y logró vencer a Jeremiah Labiano por decisión unánime y le da las gracias a sus entrenadores y compañeros de equipo por apoyarle.

Si no fuera por Kiefer [Moore] y John [Kavanagh] y varios de los amigos… tuvimos sesiones privadas y me ayudaron fuera del gimnasio varios días seguidos. Fueron ataques de pánico, poniéndome malo, no me podía controlar, me sentía mal. Y ahora estoy de vuelta y ganando” dijo Gallagher.

Gallagher admitió que esa fue la razón por la que “enseñé un 25% de mi habilidad” pero, la victoria en contexto, tiene todo el sentido. “Pueden decir lo que quieran pero estoy orgulloso de mi mismo. Sé que ahora todo el mundo va a ver esto y decir que tengo una mente débil. Tengo una de las mentes más fuertes en este juego y voy directo a la cima”. 

El siguiente paso en el camino de Gallagher será el próximo 27 de septiembre en el que regresará a la jaula de Bellator en el 3 Arena en Dublin. Por el momento no tiene oponente, pero Gallagher cree que tiene que ser el combate estelar de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: