Paulie Malignaggi: “Obtuve una mala decisión”

Paulie Malignaggi no está de acuerdo con la decisión de los jueces en BKFC 6.

El excampeón en dos divisiones de boxeo, Paulie Malignaggi debutó en BKFC 6 el pasado sábado en el Florida State Fairgrounds Expo Hall de Tampa, Florida. Aunque su debut no fue como esperaba y perdió por decisión unánime ante Artem Lobov.

Aunque Malignaggi, después del combate en la conferencia de prensa se mostró contratiado por la decisión de los jueces. “Recibí lo peor de todo, porque obtuve una mala decisión y le dañe la cara con mi mano izquierda. Mira mi cara, literalmente fui golpeado una vez en la cara en un clinch” dijo Malignaggi en la conferencia de prensa.

Me golpeó una vez y ya está. Recibí varios golpes en ese clinch que me cogieron. Creo que hice un buen trabajo en el resto de clinches que no fueron esos, nada conectó a parte de eso. Estaba muy a gusto boxeando”  añadió Malignaggi.

Tengo experiencia peleando con una mano durante mi carrera ya que me rompí la mano derecha muchas veces, así que cuando perdí mi mano derecha, creo que boxeé bien en el tercero, cuarto y quinto [asaltos]”. 

Malignaggi cree que se rompió la mano en la cabeza de Lobov en el segundo asalto, después de conectar una combinación 1-2. Después de ello, confió en su directo para mantener a Lobov alejado. Aunque no fue suficiente para sobreponer la agresividad de Lobov, que al final salió vencedor por decisión unánime.

Malignaggi se preparó con el entrenador Ray Longo para poder tener un buen juego en el clinch contra Lobov, y Malignaggi cree que se manejó bien en un área que el exboxeador no dominaba.

La única cosa que se me ocurrió un par de veces fueron los giros, y me tambalee un poco cuando el me rozaba con sus golpes. Puede que pensaran [los jueces] que sus golpes me habían tambaleado. Este es también el problema que tienes cuando un estado tiene un combate cada cincuenta años. Estos jueces no saben qué c**o están viendo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: