B.J. Penn involucrado en una pelea contra un portero de un club de estriptis

Son todo malas noticias para el excampeón del peso welter y ligero de la UFC.

TMZ Sports acaba de publicar un supuesto altercado a las afueras de Honolulu, Hawai. Supuestamente, en el vídeo aportado por el medio de comunicación, se puede ver a excampeón del peso welter y ligero, B.J. Penn peleándose con el portero de un club nocturno.

TMZ incluyó el siguiente vídeo en su noticia.

El incidente ocurrió en el Club Femme Nu, un club de estriptis hawaiano. Según el informe, el gerente del establecimiento sacó a Penn por estar “muy borracho”. 

Varias fuentes oculares llamaron a la policía de Honolulu durante el altercado, pero para cuando llegaron, el luchador de la UFC ya había desaparecido.

Este no es primero de una serie de incidentes desagradables que giran entorno a B.J. Penn. En abril MMA Hispania informaba de que la mujer de Penn había pedido una orden de alejamiento por años de abuso tanto físico como mental.

Lo que llevó a Uaiwa [la mujer de Penn] a pedir la orden de alejamiento el 7 de octubre fue la siguiente. Uaiwa aseguró que ella y su madre fueron a recoger a sus hijos y fue confrontada por Penn que abusó verbalmente de ella y su madre. Uaiwa escribió que Penn se lo puso “difícil” para salir de la entrada de coches y parecía que “quería atacarme a mi y a mi madre a través del cristal”. 

Uaiwa aseguró que Penn había abusado de ella verbal y físicamente durante años. En una ocasión, la golpeó en la parte posterior de la cabeza y en otra ocasión cuando estaba borracho la abofeteó. Penn trató de controlarla en el suelo con su wrestling en varias ocasiones.

Uaiwa añadió que también había habido abuso sexual. Penn supuestamente había intentado que ella tuviera sexo con otros hombres. Según ella, Penn abusaría de las drogas y la abusaba verbalmente si ella no tenía sexo con él.

Este abuso de drogas podría explicar el altercado. Aunque no se conocen todos los detalles, por lo que seguiremos informando según vayamos ampliando la información.

Un comentario sobre “B.J. Penn involucrado en una pelea contra un portero de un club de estriptis

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: