Conor McGregor da su opinión sobre la victoria de Artem Lobov

El irlandés habló con Lobov después de su victoria en BKFC 6.

Artem Lobov consiguió la mayor victoria de su carrera el fin de semana pasado, logrando vencer a Paulie Malignaggi en el combate estelar de Bare Knuckle Boxing 6. Lobov se impuso por decisión en un combate que iba perdiendo en los dos primeros asaltos, pero que poco a poco se fue imponiendo.

Debido a la rivalidad entre Malignaggi y SBG Irlanda, muchos esperaban que el luchador más conocido del gimnasio, Conor McGregor fuera el combate para apoyar a su compañero de equipo. Incluso el presidente de Bare Knuckle Boxing invitó al irlandés a que estuviera en el evento.

A pesar de la invitación, McGregor no apareció, pero aun así, Lobov recibió el mensaje del irlandés después del combate. “Hable con Conor, me dijo que fue un buen combate. Dominé el combate. Empujé la acción toda la acción y dijo que fue un muy buen combate y una gran victoria para mi” dijo Lobov en The MMA Hour.

Después del combate, Lobov y Malignaggi cesaron las hostilidades. “Para mi, hay mucha gente que habla mucha mi***a y luego no aparecen. Pero Paulie apareció. Te puede gustar o lo puedes odiar, pero en términos de ser un luchador, apareció aquella vez para hacer sparring, y ahora en el combate. Siempre respeto a un luchador por eso” añadió Lobov después del combate.

Ambos se abrazaron en el centro del ring, dejando a un lado sus diferencias. Malignaggi posteriormente dijo que creía que había ganado y que su prueba en Bare Knuckle Boxing se había acabado.

Malignaggi anunció su retiro después del combate. Mientras que Lobov, con dos victorias en la compañía ante Malignaggi y Jason Knight, se ha convertido en la mayor estrella de la compañía. Aunque por el momento no se ha anunciado su siguiente combate, Lobov podría pelear una vez más en Bare Knucle Boxing a finales de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: