Junior Dos Santos: Francis Ngannou “va a acabar noqueado”

Junior Dos Santos comparte sus planes de futuro.

Junior Dos Santos es uno de los luchadores del peso completo más veteranos de la UFC. Este fin de semana se enfrenta a Francis Ngannou y tratará de obtener una victoria que le de un nuevo combate por el título del peso completo.

Es la segunda vez que Dos Santos acepta el combate con Ngannou. Se tendría que haber enfrentado por primera vez en 2017. Pero no se enfrentaron porque Santos dio positivo en un test antidopaje de la agencia antidopaje de la UFC, USADA. El positivo fue, finalmente, un suplemento nutricional contaminado

Dos Santos se siente confiado para su combate contra Ngannou y así lo ha demostrado en las numerosas entrevistas antes de su combate este fin de semana. “La verdad es que fue bueno para él. Porque tenía que enfrentarse contra mi y no hubiera peleado por el titulo. No se hubiera enfrentado a Miocic porque le hubiera vencido en aquella ocasión”. 

Y ahora va a pasar. Quiere este combate. Yo quiero este combate. Todo el mundo está hablando de este tío y es la mayor amenaza en la división del peso completo ahora mismo. Eso es lo que cree la mayoría de a gente. Es por eso que quiero el combate” dijo Dos Santos.

Analizando sus dos últimas victorias, Dos Santos cree que tiene la fórmula para salir victorioso este sábado. “Tiene mucho poder. Si conecta con un buen puñetazo estás inconsciente. Eso asegurado al 100%. Pero mucho poder sin el control correcto no sirve para nada. Si no me enseña lo mejor que tiene, va a acabar noqueado. Le voy a noquear en este combate” aseguró JDS.

No es falta de respeto, lo respeto. Estoy poniendo muchísimo respeto en este combate, porque me estoy preparando muy bien. No hay mayor respeto a un atleta que preparar muy bien el combate para enfrentarse a él y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo”  concluyó Dos Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: