Francis Ngannou, con el título en mente

Francis Ngannou quiere pelear por el título de nuevo.

71 segundos fueron todo lo que necesitó Francis Ngannou para noquear a Junior Dos Santos en UFC Minneapolis. Ngannou ha logrado encarrilar tres victorias consecutivas en el peso completo y se ha posicionado como el siguiente contendiente por el título. A falta de que Daniel Cormier y Stipe Miocic se enfrenten en agosto.

Después del combate, Ngannou reclamó un combate por el título, aunque el presidente de la UFC, Dana White, no se lo aseguró al 100%. “Me dijo que vamos a hablar sobre ello. Asumo que eso es un si” dijo Ngannou a los periodistas en la conferencia de prensa posterior.

Para White, un nuevo combate para Ngannou no es tan fácil de concretar. “Este combate [Cormier vs. Miocic] tiene que pasar primero. Quién gana, cómo salen de ese combate, qué quiere hacer Cormier después si gana” dijo White a ESPN.

“Hay muchos factores que determinan lo que pasará después. No es tan fácil como decir, ‘oh gané hoy, soy el siguiente por el título’. Todos sabemos esto. Repaso esto cada vez que hay una pelea” recalcó White.

Ngannou sabe por experiencia propia la dificultad para concretar combates, pero tiene claro que merece ser el siguiente contendiente por el título. “¿Merezco pelear por el título? Creo que la respuesta es si. ¿Entonces qué pasa si alguien se lesiona?’ Solo quiero que me den un contrato por el título y ya tengo tiempo para prepararme” dijo Ngannou.

Si ‘DC’ gana y decide retirarse, la división no puede quedarse sin campeón, tendrán que encontrar algo, y yo estaré el primero en la fila, eso no me preocupa”  añadió Ngannou.

Aunque el camerunés tiene claro que no tiene que convencer a nadie de que puede vencer al campeón, sea quien sea, después del combate entre Cormier y Miocic.

No tengo que convencer a la gente. Solo tengo que salir ahí y pelear. ¿Cómo convenzo a la gente de que voy a vencer a Junior [Dos Santos] esta noche? La única cosa que les convenció fue el resultado” concluyó Ngannou.

Un comentario sobre “Francis Ngannou, con el título en mente

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: