Joseph Benavidez esperará a Henry Cejudo para pelear por el título

Joseph Benavidez una vez más, contendiente por el título.

No solo fue Francis Ngannou el que se posicionó como el siguiente contendiente por un título en la UFC. Anoche, Joseph Benavidez logró vencer una vez más a Jussier Formiga para convertirse en el principal contendiente del peso mosca. Aunque Henry Cejudo no podrá regresar al octágono hasta principios de 2020, Benavidez esperará para pelear por el título.

Esperaré, quiero decir, acaba de ser operado. Yo he estado fuera durante meses. Me operé de la rodilla y estuve 18 meses fuera. He estado 10 meses sin pelear y estoy activo” dijo Benavidez.

“Eso fue un combate porque no había oponentes. En este caso, el oponente que quiero tiene un gran premio que quiero. ¿Cómo? Tengo que esperar cuatro o cinco meses creo que dijo hasta que pueda pelear. Eso no es nada” añadió.

Para el presidente de la UFC, Dana White, las cosas no han salido muy bien para Benavidez, por la lesión de Cejudo. Aunque White aseguró que Cejudo pretende defender su título del peso gallo antes de bajar al peso mosca.

No es bueno para Benavidez, va a estar en esperando, pero sé que [Cejudo] quiere defender ese título primero. Así que Benavidez se mostró muy bien hoy. Le golpearon bien en el primer asalto. Tuvo dos cortes muy malos en sitios terribles, pero no dejó que le llegara a la cabeza y siguió con su estrategia. Conectó esa patada a la cabeza” dijo White.

Benavidez es un tío que ha estado en esta compañía durante mucho tiempo. Trabaja duro y hace lo que necesita. Es bueno verle vencer hoy contra un oponente muy fueron y posicionarse donde está ahora mismo” añadió White.

Henry Cejudo acaba de ser operado esta semana, por lo que hasta principios de 2020 no podrá regresar al octágono. Según las declaraciones de White, Benavidez tendrá que esperar aun más ya que Cejudo tiene pensado defender su título del peso gallo antes que el del peso mosca.

Aunque lo habitual en la UFC cuando hay un doble campeón es que se le acabe retirando uno de los dos títulos para dejar que la división avance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: