AFL All Stars, que comience el crowdfunding

Comienza el crowdfunding para AFL All Stars.

Antes de que las grandes estrellas de las artes marciales peleen en la UFC, Bellator o incluso ONE tienen que pasar por otras compañías. Joel Álvarez, Enrique Marín y Juan Espino tuvieron que prepararse para la UFC.

Una de esas empresas de artes marciales mixtas es Ansgar Fighting League (AFL), pero esta vez tienen un proyecto diferente, más ambicioso. Con AFL All Stars pretenden reunir a los mejores luchadores españoles y buscarles rivales de categoría mundial. Pero este tipo de eventos, evidentemente no son baratos. Por ello hoy, dará comienzo el crowdfunding para el evento.

¿Qué es el crowdfunding?

Es una forma específica de financiar el proyecto. Vayas o no a AFL All Stars puedes ayudar aportando tu granito de arena. Hay distintos niveles de ayuda y con tu aportación puedes ganar desde ropa de AFL hasta entradas para el evento.

¿Cuánto dura?

Son 40 días de plazo para alcanzar el objetivo de 240.000€ que se ha puesto Fran Montiel, el promotor de AFL para el evento. Desde el 1 de julio al 9 de agosto se podrá colaborar con el evento.

¿Cuándo será?

Por el momento, Montiel quiere que sea el 30 de noviembre en el Estadio Olímpico de Badalona, pero depende del calendario de la Liga de baloncesto.

El objetivo para Montiel es “meter a 6.000 o 7.000 personas en el pabellón” y así lograr tener “repercusión mediática nacional e internacional. El objetivo también es que , las grandes ligas que están mirando a España, si ven que un evento nacional mete a esa gente, pensarán que ellos también podrán igualarlo o superarlo” dijo Montiel en una reciente entrevista en ABC.

Evidentemente, el primer paso para lograr tener eventos del calibre de un Fight Night de la UFC o uno de Bellator es conseguir la financiación necesaria y eso comienza hoy con el crowdfunding.

Tú también puedes ayudar a AFL All Stars aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: