Junior Dos Santos analiza su derrota ante Francis Ngannou

Dos Santos cree que cometió un error en un milisegundo en su combate contra Ngannou.

Junior Dos Santos había logrado encarrilar tres victorias en sus últimos tres combates, posicionándole como uno de los principales contendientes por el título del peso completo de la UFC. Solo le quedaba un hombre por vencer para asegurarse la pelea por el título, Francis Ngannou. Pero no logró imponerse ante el camerunés.

Después de haber sido noqueado en 71 segundos, Dos Santos emitió un comunicado a través de sus redes sociales sobre el combate.

Chicos, lo primero de todo es dar las gracias a todos por el apoyo. Lo siente que el espectáculo fuera corto esta vez y sin un gran resultado para nosotros. He estado en la cima de este deporte y esta categoría de peso durante más de una década, y pienso seguir mucho más tiempo. Amo pelear. Amo mi vida y estoy muy agradecido de cada oportunidad que tengo para evolucionar y crecer”.

El camino a la cima es largo y como ya saben, como esta noche, meses de preparación y estrategia son arruinados por un error de un milisegundo. No hay mucho más que decir aparte de dar las felicidades a Francis Ngannou por aprovecharse tan bien de mi error”. 

Dos Santos pretendía tratar de convertirse en el siguiente luchador en pelear por el título del peso completo aparte de Stipe Miocic, que lo hará este agosto, pero Ngannou logró romper su racha de tres victorias consecutivas. Ngannou será seguramente el siguiente el pelear por el título, aunque Dana White no ha asegurado que sea así. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: