Jon Jones deja la puerta abierta a un tercer combate contra Cormier

Jones podría pelear contra Cormier en el peso completo.

Ha sido una de las rivalidades más intensas de la UFC. Los combates entre Jones y Cormier han marcado un antes y un después no solo en la división del peso semicompleto, sino también la propia UFC.

En el segundo combate, Jones acabó noqueando a Cormier en el tercer asalto, pero con el positivo de Jones, el resultado de ese combate cambió a un no acontecido. Por lo que técnicamente, Jones solo ha ganado un combate.

Con el posible retiro de Cormier a finales de año, la trilogía entre Jones y Cormier tendría que ocurrir este año. En una reciente entrevista con ESPN, Jones dio su visión sobre un posible tercer combate contra Cormier.

Hay muchos combates grandes que la gente quiere verme pelear en el peso semicompleto, así que no hay necesidad de que suba al peso completo. Estoy bien donde estoy y llegando al peso muy fácil. Siento que cuando la UFC me avisa con un combate será un gran combate y vendrán con los números que tengan sentido que haga eso. Va a ser necesario sacar la chequera para que suba a peso completo” dijo Jones.

Al campeón del peso semicompleto le sorprende que siga habiendo interés en un tercer combate, pero entiende que si es en el peso completo, hay distintos factores que lo harían interesante.

“Sigue habiendo interés en un combate contra Daniel Cormier por alguna razón. No sé por qué es. La primera vez gané por decisión unánime y la segunda por ko, así que no sé por qué la gente quiere vernos pelear de nuevo. Pero, en el peso completo supongo que añadiría nuevos factores. Así que si, si es eso lo que el mundo quiere ver, sé una cosa sobre la UFC, da lo que quiere a los aficionados”.

Para que eso pase, primero Jones tiene que vencer a Thiago Santos este fin de semana en el combate estelar de UFC 239. Mientras que Cormier tendrá que hacer lo mismo ante Stipe Miocic el próximo 17 de agosto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: