UFC 239: Jones vs. Santos, ‘Embedded’ [VÍDEO]

Siga la vida de los luchadores de UFC 239 en ‘Embedded’.

En el primer episodio de ‘Embedded’, Jon Jones realiza uno de sus últimos entrenamientos fuertes de acondicionamiento físico. Thiago Santos entrena en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. Amanda Nunes hace lo mismo con su equipo y luego ve los combates de UFC Minneapolis.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Jon Jones y Holly Holm repasan sus estrategias con su equipo. Y posteriormente se van a almorzar. Thiago Santos entrena en Las Vegas. Mientras que Ben Askren aterriza en Las Vegas y analiza su combate contra Jorge Masvidal.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Holly Holm se arregla las uñas para su combate contra Amanda Nunes. Mientras que Luke Rockhold y Thiago Santos entrenan en las instalaciones de la UFC. Al igual que Amanda Nunes y Jorge Masvidal que empiezan a cortar peso. Ben Askren explica por que no ha sido reconocido como uno de los mejores luchadores del mundo. Jon Jones y Holly Holm llegan a Las Vegas.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Luke Rockhold entrena en su habitación de hotel y analiza su cambio de categoría. Michael Chiesa entrena en las instalaciones de la UFC. Los luchadores de la cartelera principal realizan sus entrenamientos ante los aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: