Ben Askren cree que su combate contra Jorge Masvidal será “simple”

Ben Askren analiza su combate contra Jorge Masvidal.

En menos de un año, Ben Askren se ha hecho con todos los focos en la división del peso welter. El exolímpico entró en la UFC en lo que fue el primer intercambio de luchadores en la historia entre grandes promociones y desde entonces ha estado siempre en los titulares.

Desde su primera victoria en el octágono ante Robbie Lawler, Askren ha viajado a Inglaterra para ver quién sería su siguiente rival. Finalmente fue Jorge Masvidal, que logró vencer a Darren Till por ko en dicho combate.

A unos días de UFC 239, donde se enfrentará contra Masvidal, Askren asegura que creía que  Till saldría como el ganador de ese combate.

Entrando en el combate con Masvidal, creía que Till iba a ganar. Masvidal ya estaba haciendo excusas, así que no creía que había una buena posibilidad de que me enfrentara a Masvidal, pero ganó. Empezaron a buscarme oponentes y ‘Wonderboy’ [Stephen Thompson] perdió, por lo que Masvidal era el que más sentido tenía” dijo Askren.

Aunque Askren no infravalora a Masvidal, si cree que el contraste de estilos le dará la victoria final. “Creo que es bastante fácil. ¿Es simple no? Tiene buenas manos, pero su wrestling no es muy bueno. Su jiu-jitsu no es muy bueno. Su fuera no es muy buena. Su cardio no es muy bueno. Así que cuando lo analizas, es bastante simple” continuó Askren.

Una victoria ante Masvidal le podría posicionar como el siguiente contendiente por el título del peso welter, que seguramente será defendido a finales de año y ese es el objetivo de Askren.

Para demostrar que soy el mejor del mundo es el objetivo por el que regresé porque estaba retirado. Creo que esto me pone más cerca a eso”. 

Askren se enfrentará a Masvidal en la cartelera principal de UFC 239. Un combate del que cuyo ganador será el siguiente contendiente por el título del peso welter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: