Se anuncia el primer combate de lucha libre de Caín Velásquez

Caín Velásquez ya tiene combate para su debut en TripleMania.

El excampeón del peso completo Caín Velásquez tendrá su primer combate como pro wrestler en TripleMania junto a Psycho Clown y a Cody Rhodes el próximo 3 de agosto en Ciudad de México.

TripleMania es el evento más grande del año para AAA, que es la promoción más popular de la televisión mexicana. Velásquez anunció su debut en el espectáculo hace unos meses y se anunció su combate en la conferencia de prensa del martes.

“Lo está cogiendo muy rápido. Es bueno, es 100% bueno. Su vida entera ha sido un wrestler por lo que tengo entendido. Su movimiento está bien. Todo está ahí. Su movimiento, sus golpes, sus transiciones y su movimiento en la lona. Si entre en el pro wrestling, será 100% un aclamo y puede ser capaz de traer a gente” dijo Kevin Kross que está ayudando a Velásquez en Las Vegas.

TripleMania sueñe atraer entre 13,000 a 19,000 en el Arena Ciudad, el mismo edificio en el que Velásquez perdió su título del peso completo contra Fabricio Werdum en junio de 2015.

Velásquez siempre ha estado interesado en el pro wrestling, llegando a entrenar varios días en las instalaciones de WWE.Velásquez ha sido entusiasta de la lucha libre profesional toda su vida, sus luchadores favoritos eran El Santo y su hijo, El Hijo del Santo. Si su debut en TripleMania va bien, AAA estaría interesado en usar Velásquez en más ocasiones.

Velásquez destacó que siempre le ha encantado la lucha libre. “Seré un luchador dentro del ring seguro. Con un poco más de aprendizaje en este precioso deporte grandes cosas pasarán”decía un comunicado emitido por Velásquez.

Caín peleó por última vez en el octágono el pasado febrero contra Françis Ngannou, un combate que perdió en 32 segundos y del que salió lesionado de la rodilla. Velásquez no había peleado desde julio de 2016 cuando logró vencer a Travis Browne por ko técnico en UFC 200.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: