Gegard Mousasi acusa a Rafael Lovato de usar esteroides

Mousasi cree que Lovato Jr. hizo trampa en su último combate.

El excampeón del peso medio de Bellator, Gegard Mousasi cree que Rafael Lovato Jr. hizo trampa en su último combate en Bellator London. En una reciente entrevista en el Vechtersbazen Podcast, Mousasi dijo que Lovato Jr. “100% uso esteroides. Debería haber ganado ese combate incluso con el usando esteroides”  dijo Mousasi.

Mousasi perdió el título el mes pasado por decisión unánime en Bellator London. Lovato Jr. dominó el quinto asalto de un combate en el que cualquiera de los dos podría haber salido ganador. Fue la primera derrota de Mousasi en tres años y rompe su racha de ocho victorias consecutivas.

Según el ahora excampeón, este alerto a la Comisión por un posible dopaje de Lovato y pidió una prueba de sangre. Mousasi dijo que vio una foto de Lovato Jr. en la que este parecía sospechoso y pidió un análisis en mayor profundidad.

Le dije a la Comisión que era evidente que usaba esteroides. Me dieron una palmada en la espalda y me dijeron [los comisarios] que lo iban a analizar el día del combate” añadió Mousasi.

Mike Mazzulli, presidente del Mohegan Tribe Department of Athletic Regulation  y por lo tanto regulador de Bellator London, dijo a MMA Junkie el miércoles que Mousasi y Lovat Jr ambos pasaron limpias las pruebas de orina realizadas la noche del combate.

Además, las pruebas extra encargadas por Mousasi también dieron negativo. Aunque Mousasi también habló con el presidente de Bellator Scott Coker para alertarle de la situación. “También le envié un mensaje a Scott Coker, porque vi la foto y no parecía natural. Me dijo que hablaría conmigo y no he oído nada más” dijo Mousasi.

Quiero pelear contra luchadores que están limpios. Yo soy un luchador limpio así que mi oponente esté igual. Los brasileños son conocidos por usar esteroides. Americanos también, pero especialmente brasileños” amplió Mousasi.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: