Joanna Jedrzejczyk se enfrentará a Michelle Waterson

Joanna Jedrzejczyk regresará al peso paja.

La excampeona del peso paja bajará a la división en la que fue campeona por primera vez en más de un año para enfrentarse a Michelle Waterson el próximo 12 de octubre.

Según Brett  Okamoto de ESPN, los acuerdos del combate todavía no han sido firmados y varias fuentes han confirmado a MMA Hispania la noticia. Ambas luchadoras han aceptado verbalmente el combate. El enfrentamiento entre Jedrzejczyk y Waterson será el combate estelar de la noche aunque todavía no se conoce la localización del evento.

Joanna Jedrzejczyk ganó el título del peso paja en 2015 y lo logró defender hasta en cinco ocasiones de forma consecutiva. Aunque finalmente perdió el título ante Rose Namajunas en 2017 en Madison Square Garden. También perdió la revancha por decisión ante Namajunas en 2018. Pero logró regresar a la racha de las victorias venciendo a Tecia Torres el verano pasado.

Jedrzejczyk subió una categoría de peso (125 libras) el pasado diciembre para enfrentarse a Valentina Shevchenko por el título vacante del peso mosca. Un combate que acabaría perdiendo por decisión unánime. Después del combate anunció que quería bajar de nuevo a su categoría de peso normal, aunque primero disfrutaría de unas largas vacaciones.

Waterson por su parte, ha logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas. Karolina Kowalkiewicz fue su última víctima el pasado marzo. Pero también ha logrado vencer a Felice Herrig y a Cortney Casey.

La ganadora del combate podría posicionarse como la siguiente contendiente por el título del peso paja. La campeona, Jessica Andrade, logró vencer a Rose Namajunas en mayo y defenderá su título por primera vez el 31 de agosto en China.

Joanna Jedrzejczyk ya logró vencer a Andrade en una ocasión, por lo que una victoria ante Waterson la podría posicionar como la siguiente en pelear por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: