Justin Gaethje no aceptó un combate contra Tony Ferguson en UFC 238

La UFC quería un combate entre Gaethje y Ferguson en UFC 238.

La división del peso ligero ha sido un absoluto caos en los últimos años. Desde la llegada de Conor McGregor a la división, el título no había sido defendido hasta UFC 229 y la UFC está tratando de regresar a la normalidad en esa división.

La compañía quería añadir un gran combate del peso ligero a UFC 238, y originalmente iba a ser entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, hasta que este último decidió no aceptar el combate.

Me llamaron para pelear contra Tony [pero] me avisaron cuatro semanas antes. No lo puedo hacer. No puedo entrar ahí sin estar a tope. Es una gran oportunidad que perdií, pero les pregunté si podrían cambiarlo al sábado [UFC 239] pero no lo hicieron. ‘Cowboy’ se llevó el combate” dijo Gaethje a Aaron Bronsteter de ESPN.

Ferguson finalmente peleó contra ‘Cowboy’, un combate que acabó ganando al final del segundo asalto por decisión de los médicos. Al igual que ocurrió en el anterior combate de Ferguson contra Anthony Pettis. A pesar de no haber peleado, Gaethje sigue estando interesado en un combate contra Ferguson.

Si, me encantaría pelear contra Tony. Quiero pelear con el ruso. Creo que Tony se merece su combate por el título. Creo que sería tonto que pelee contra mi o contra cualquiera antes de pelear contra el ganador de Khabib vs. Poirier. Así que esa es mi respuesta” añdió Gaethje.

Excampeón del peso ligero en WSOF, Gaethje peleó por última vez en UFC en ESPN 2 cuando logró noquear a Edson Barboza en el primer asalto del combate estelar. Logrando llevarse el bonus de 50,000$ por combate de la noche, con el que ya lleva cinco en sus combates con la UFC. Por el momento, Justin Gaethje no tiene oponente, pero está posicionado como el número cinco en la división del peso ligero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: