Cris Cyborg podía ser la siguiente rival de Amanda Nunes

La revancha contra Cris Cyborg podría ser el siguiente combate de Amanda Nunes.

El sábado por la noche, Amanda Nunes se ratificó como la mejor luchadora de la UFC, logrando noquear a Holly Holm en el primer asalto en el co-evento estelar de UFC 239 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Habiendo limpiado dos divisiones, la pregunta era quién sería la siguiente contendiente para Nunes. Tras el evento, el presidente de la UFC, Dana White dio sus ideas para el futuro de Nunes y la principal era que se volviera a enfrentar a Cris Cyborg.

Creo que Amanda parecía increíble. Cuando hablo de que es la mejor de todos los tiempos no es solo contra quién ha peleado y a quién ha vencido sino cómo lo ha hecho. Si ves a todos los mejores, se ha enfrentado a todos ellos. Holly era la última. Si viste cómo actuó ante Holly no lo puedes negar ahora. Es la mejor luchadora de todos los tiempos” dijo a Brett Okamoto de ESPN.

Los números esta noche están fuera de los gráficos y ella fue parte de ello. Era una gran cartelera, una cartelera por la que muchos estaban emocionados. Ella era el co-evento estelar. Le digo a mis chicos todo el tiempo. No escuchen etas tonterías que dicen que no es una estrella. No tienen ni idea de lo que hablan. No escuchen esas cosas”. 

Nunes quiere la revancha contra Cyborg. Veremos si Cyborg quiere eso. Si no, habrá otra persona, siempre hay otra persona” concluyó White. Nunes logró vencer a Cris Cyborg por ko en UFC 232, logrando convertirse en la primera mujer en ostentar dos títulos de forma simultánea en la UFC.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: